TEMAS DE HOY:

|

Otra baja para la Scaloneta: se desgarró uno de los habituales convocados

El conjunto albiceleste debe encarar la última doble fecha de eliminatorias en noviembre, pero Scaloni sigue recibiendo malas noticias de cara al armado de la lista
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 33,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 33,

La selección Argentina viene a paso firme en las eliminatorias, donde espera cerrar un año fantástico: muy encaminado en la clasificación y habiendo levantado la Copa América a mitad de año, ante Brasil y en el mismísimo Maracaná. La Scaloneta actualmente ocupa la segunda posición, mantiene el invicto y si bien está a seis de Brasil, aguarda por la resolución de aquel partido suspendido en tierras cariocas.

Con un calendario bastante apretado, principalmente por la pandemia de coronavirus que obligó a aplazar varias fechas, los dirigidos por Scaloni vienen jugando bastante seguido y ahora en noviembre deberán encarar la última fecha de eliminatorias del año ante Uruguay y Brasil, nada más y nada menos. Pero, las lesiones de algunos de sus jugadores, generan un dolor de cabeza para el DT.

En este caso, la mala noticia llegó desde España porque Juan Foyth, habitual pieza de recambio de Scaloni, sufrió un desgarro y deberá estar al menos tres semanas afuera de las canchas, lo que lo deja prácticamente descartado para poder ser parte de la lista de jugadores que afrontará la doble fecha de eliminatorias.

La situación de Leandro Paredes

Más allá de la situación de Foyth, que no es titular habitualmente, en el cuerpo técnico preocupa la situación de Leandro Paredes que aún no volvió a tener minutos en el PSG tras llegar lesionado luego de la última misión de la Scaloneta y podría llegar sin ritmo a dos duelos importantísimos para la sleección argentina.

Últimas noticias