TEMAS DE HOY:

|

Alarma para Scaloni: El PSG confirmó que Leandro Paredes se lesionó

Esta mañana se comunicó el parte médico oficial y se puso en duda la presencia del jugador en la próxima ventana internacional de noviembre
Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 14 12,

Por Bianca Pirone

Lunes, 18 de octubre de 2021 a las 14 12,

La exigente triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de octubre le pasó factura a varios jugadores por la cantidad de minutos acumulados de juego en menos de una semana.

El primer equipo que ya sufre la baja de algunos futbolistas es el Paris Saint Germain. La mañana del lunes, luego del primer entrenamiento de la semana, el cuerpo médico del club confirmó que Leandro Paredes padece una lesión muscular en su cuádriceps derecho.

Al regresar a Francia el argentino comentó que sintió una molestia luego del partido contra Perú y, al realizarse los estudios correspondientes, comprobó que tiene un desgarro que lo dejará afuera de las canchas por unas semanas con el PSG y además sería una incógnita para la doble jornada de Eliminatorias en el mes de noviembre. 

Paredes vs Perú en el Monumental

Paredes fue titular en los tres encuentros que disputó la Selección la semana pasada: ante Paraguay jugó los 90 minutos, frente a Uruguay fue reemplazado casi a los 30 del segundo tiempo por Exequiel Palacios, mientras que ante Perú salió a los 27 por Guido Rodríguez. Jugó un total de 213 minutos en menos de siete días. 

El PSG informó el grado de la lesión en su página web y no confirmó una fecha estimada para el regreso del argentino:Leandro Paredes se lesionó el cuádriceps derecho en su último partido con la Selección. Se espera la vuelta a la competición tras el próximo parón internacional”. 

Mauricio Pochettino no podrá contar con él para los dos partidos de Champions League ante el Leipzig, mañana martes 19 y miércoles 3 de noviembre, y otros tres encuentro por la Ligue 1: Marsella, Lille y Bordeaux.

Mientras que, con la Selección Argentina se podría perder el partido ante Uruguay el 11 de noviembre y frente a Brasil el 16. Sin embargo, por ahora, en el conjunto Albiceleste no lo descartarán y esperarán a su evolución en las próximas semanas.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias