TEMAS DE HOY:

|

Otra sorpresa: Se confirmaron dos nuevos convocados de la lista de Scaloni antes de tiempo

Tal como sucedió con Hellas Verona y Gio Simeone, otro club europeo reveló dos futbolistas que integrarán la lista de Argentina para la doble fecha de Eliminatorias.
Martes, 11 de enero de 2022 a las 14 56,

Por Bianca Pirone

Martes, 11 de enero de 2022 a las 14 56,

La Selección Argentina volverá al ruedo para hacer su estreno en el 2022 el próximo jueves 27 de enero contra Chile en Calama y, luego, el 1 de febrero ante Colombia en Córdoba para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Si bien el conjunto Albiceleste todavía no confirmó de manera oficial la lista de jugadores convocados por Lionel Scaloni, en Europa se adelantaron un poco y ya dieron a conocer dos jugadores sorpresa que no venían siendo citados por el DT en las fechas anteriores. Uno es Gio Simeone que Hellas Verona ya difundió su convocatoria el día lunes, pero ahora, otro club italiano volvió a cometer el mismo error y adelantó algunas caras nuevas.

El Udinese informó que Nahuel Molina volverá a jugar con la Selección Argentina, como lo viene haciendo hace tiempo, pero no será el único citado del equipo para jugar contra Colombia y Chile.

Junto al lateral derecho viajará Nehuén Paz, una de las grandes sorpresas del entrenador argentino para la doble fecha de Eliminatorias. El futbolista de 21 años surgido en Argentinos Juniors, con paso en Atlético Madrid y Granada en España, se sumará a la Selección Argentina en las próximas semanas aunque todavía falte la confirmación oficial.

La lesión del Cuti Romero obligó al cuerpo técnico a buscar variantes en Europa y el actual defensor del Udinese fue el elegido entre los futbolistas argentinos.

Los futbolistas ya confirmados:

- Giovanni Simeone (Hellas Verona)

- Paulo Dybala (Juventus)

- Matías Soulé (Juventus)

- Nahuel Molina (Udinese)

- Nehuén Pérez (Udinese)

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias