TEMAS DE HOY:

|

Papu Gómez y una romántica publicación para Lionel Messi

El jugador de la Selección Argentina subió una foto a redes sociales y se mostró fascinado por el capitán de la Albiceleste.
Jueves, 02 de junio de 2022 a las 12 20,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 12 20,

La consagración de la Selección Argentina sigue dejando varios momentos graciosos y emotivos. Con la goleada 3 a 0 ante Italia en la Finalissima, la gente mostró toda su alegría en redes sociales y apoyo al plantel. Sin embargo, esto no ha sido algo único de las personas, los jugadores también se mostraron eufóricos por el triunfo. Alejandro "Papu" Gómez fue uno de los que fue más allá y con su publicación "cautivó" a todos los argentinos.

Pese a que no jugó ningún minuto en Wembley, el Papu, quien es un firme integrante de la Scaloneta, mostró toda su alegría por el nuevo título. Además de compartir su foto con la Copa, sorprendió y subió una imagen con una frase. "Te puedes enamorar de una persona sin la necesidad de besarla o verle a diario".

Los hinchas se sorprendieron al ver esto, pero en la misma publicación, había una foto siguiente del momento en el que Lionel Messi va a levantar la Copa. Allí, en primera fila, estaba el Papu, quien no paraba de mirar con puro cariño a su Capitán en la Selección Argentina.

Este posteo fue recibido muy bien por la gente y ya cuenta con casi 500.000 Me Gustas. Los jugadores de la Selección también comentaron y se fascinaron por el posteo:

Nico Otamendi: "Me encantaaaaa"

Rodri De Paul: "Te amo Ale, te amo"

Ángel Di María: "Epaaaa me encanta" y varios emojis de corazón".

¿Qué dijo Messi de la consagración?

"Hicimos un partido muy completo, se complico porque no le encontramos la vuelta los primeros minutos, pero con el primer gol lo controlamos. El segundo tiempo fue espectacular. Tenía ganas de hacer un gol, sobre todo cuando veía que el partido estaba controlado. Viene creciendo más el grupo y la Selección, es partido a partido", comentó. 

El grupo

El Capitán habló de la preparación para este encuentro: "Tuvimos 10 días de trabajo muy bueno y hoy fue una demostración más de que este grupo está para cualquier cosa. Estamos para pelearle a cualquiera. Hoy era una gran selección, una desgracia que no clasificó al mundial, pero hoy era un partido de Mundial".

"Cuando estamos juntos nos contagiamos. Sacamos fuerza de donde no tenemos porque sabemos que es el camino. Este grupo, todo lo que hizo lo hizo jugando así todos los partidos y no se puede dar ventajas. Los detalles pueden definir un partido. Nos contagiamos y damos fuerza para ayudarnos dentro de la cancha", expresó.

El ambiente argentino

Messi también destacó la presencia del público argentino y el ambiente que le dio al encuentro: "Fue una final hermosa. Lo que vivimos acá, lleno de argentinos. Lindo partido, lindo escenario, por suerte se nos dio. Está buena la copa. Poder ganar la copa acá en Wembley fue una alegría".

Se cree que hubo 60.000 argentinos en el mítico estadio de Inglaterra.

Últimas noticias