TEMAS DE HOY:

|

Pezzella habló sobre los penales del Dibu contra Colombia: "Le preguntamos: ¿Qué te pasaba por la cabeza?”

El defensor se refirió definición por penales en la que el arquero se metió en la historia grande de la Selección Argentina.
Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 19 58,

Por Redacción

Viernes, 25 de febrero de 2022 a las 19 58,

Sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos del 2021 fue la participación de Argentina en la Copa América. La consagración de la "Scaloneta" en Brasil ha convertido a varios futbolistas en ídolos de los hinchas. Este es el caso de Emiliano "Dibu" Martínez, que se terminó de ganar a la gente en los penales ante Colombia. Germán Pezzella, compañero suyo en la Albiceleste confesó como vivieron esa gran definición.

Tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios, ambos países debieron ir a la tanda de penales. En Brasilia, en el estadio Mané Garrincha, los jugadores argentinos pudieron oír algunas de las cosas que el Dibu Martínez le dijo a sus contrincantes:

Nosotros estábamos en la mitad de cancha y al no haber gente en una tanda de penales era todo silencio. Y se escuchaba algo pero no se oía con claridad. Lo que más se escuchó fue el ‘te como, te como hermano’. Eso sí se escuchó. Pero el resto se escuchaba que él hablaba pero no se escuchaba con claridad. Y nosotros en ese momento estábamos con los nervios de los penales, con toda la euforia y mucho no entendimos ni le dimos importancia”, reveló Pezzella.

¿Qué le dijeron los compañeros?

“Apenas terminó el partido, entramos al vestuario y unos de los chicos puso el video en el que la cámara de atrás del arco captaba lo que él decía nos moríamos porque no lo podíamos creer. Nosotros mismos le preguntamos: ¿qué te pasaba por la cabeza? Y es lo que te digo, él es así. Capaz te viene de otra persona y decís que es imposible y viene el Dibu y es así. Puede salir con cualquier cosa, en cualquier momento”, explicó el ex jugador de River.

La confianza del Dibu

El central también se refirió respecto a la confianza del portero:Él en los penales se sintió con esa confianza, con la personalidad de decir: ‘bueno, tengo que hacer algo más’. Lo hizo, le salió bien y pudimos disfrutar. Pero es lo que te digo, si al Dibu le haces una radiografía de él lo poder ver en su plenitud”.

Últimas noticias