TEMAS DE HOY:

|

Piqué explotó contra Shakira: "¿Qué tiene que pasar, que alguien se suicide?"

El ex futbolista del Barcelona se descargó criticando a su ex pareja, asegurando que en ningún momento piensa en las "consecuencias a nivel mental".

Domingo, 02 de abril de 2023 a las 13 28,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 02 de abril de 2023 a las 13 28,

Tras la separación entre Gerard Piqué y Shakira, no han dejado de darse múltiples idas y vueltas entre ambos. En los momentos en los que parece que todo quedó en calma, estallan los posteos o indirectas en España que también tienen repercusión en todo el mundo. En esta ocasión, el ex futbolista se descargó atacando a su ex pareja por su beef en la Session 53 junto a Bizarrap. En el mismo, la colombiana hace referencia indirectamente a Piqué como así también a su actual pareja, Clara Chía Martí. Ésta también recibió una indirecta por la artista en un posteo en Twitter que llamó la atención del público.

En este contexto, el multicampeón con el Barcelona y campeón del mundo con la Selección de España sostuvo que en su país mucha gente no soporta ver bien a otro en su vida, dando a entender que hay mucha envidia. Fue por esto que Piqué descargó toda su bronca en una entrevista en vivo por el canal de Twitch de Jijantes FC, uno de los equipos de la Kings League: "Es el ABC de este país. La envidia es lo que reina en este país y tu tienes que estar por encima de esto. Tu no puedes controlar lo que la gente haga, sí lo que tu hagas. Tu lo que puedes hacer es vivir tu vida. Y es tan sencillo que tu lo puedes vivir en todos los ámbitos de la vida", comenzó expresando el ex defensor.

Siguiendo en la misma línea, agregó: "Vamos por un camino, a nivel sociedad, que es horrible, metemos una presión a la gente. No sabés la de niños y niñas que lo pasan mal, que necesitan la aprobación del entorno. Estoy muy decepcionado con la sociedad". Luego, propuso la solución o al menos detalló lo que él intenta hacer para no ser afectado por las repercusiones de los medios y el resto de las personas en su vida diaria: “Intento vivir mi vida, estoy en un momento muy feliz e intento pasar los máximos momentos con la gente de mi entorno que me quiere y eso es impagable".

La tremenda crítica de Piqué a Shakira

Finalmente, se refirió al beef de Shakira en "Session 53", tema en el que lanzó varias indirectas a Piqué y su novia Clara Chía Martí: "Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya. Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef. Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío. Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad", manifestó en un tono muy molesto.

Además de las indirectas en la canción, la artista colombiana publicó un polémico tuit que generó mucha repercusión. En el mismo compartió una selfie suya mostrándose seria y escribiendo "Chiaroscuro". Claramente, haciendo referencia a la actual pareja de Gerard Piqué.

Temas de la nota

Últimas noticias