TEMAS DE HOY:

|

Póker de Cristiano Ronaldo en la goleada de Al-Nassr

El Bicho convirtió los cuatro goles del triunfo de Al-Nassr ante Al-Wahda y llega a 5 goles en sus primeros cuatro partidos en Arabia Saudita.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 16 14,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 16 14,

Hoy, Al-Nassr se enfrentaba al Al-Wahda por una nueva fecha de la liga de Arabia Saudita. Momentaneamente, el equipo de Cristiano Ronaldo había perdido el liderato de la liga ante Al-Shabab y quedó a dos puntos, pero con un partido menos. Necesitaba ganar si o si este encuentro si quería volver a la cima del torneo y pelear hasta el final el certamen. Tras los últimos flojos resultados, dos empates y una derrota, se decidió tener un cambio abrupto en el arco.

Al-Nassr vs. Al-Whada

 Agustín Rossi, que llegó para reemplazar a David Ospina arrancó como titular en un partido por Supercopa del país, pero los suyos quedaron eliminados por 3 a 1 ante Al Ittihad. Luego, le siguió un empate 2 a 2 ante Al-Fathe. Por este motivo, Rudi García, técnico del equipo decidió sacarlo y meter en su lugar a Nawaf Al Aqidi. Parece que todo salió bien. Al-Nassr no solo ganó, sino que no recibió goles y como premio mayor, Cristiano Ronaldo marcó un póker (cuatro goles).

Póker de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr

El Bicho se anotó en el marcador a los 21 minutos cuando recibió entrando al área y sacó un zurdazo que metió la pelota ajustada contra el palo. Luego, antes de que finalice el primer tiempo, recibió otro pase que lo hizo entrar en carrera contra el portero y de derecha definió entre las piernas de Abdulquddus Atiah para estirar la ventaja. Ni bien arrancó el segundo tiempo, una mano en el área rival llamaría la atención del VAR, que no dudó en avisarle  al árbitro y este, tras revisarla, cobró penal. CR7 se hizo cargo del tiro y con un remate bajo al palo derecho de Atiah logró el 3 a 0. Este era su primer Hat-Trick en tierras árabes.

Sin embargo, las cosas no quedarían ahí. A los 61 minutos habría tiempo para un nuevo festejo y si lo dejan solo, Cris no perdona. De esta manera, convirtió el 4 a 0 del partido y su cuarto gol en el partido. Le dio los tres puntos a su equipo, se ubican punteros con 38, uno más que Al-Shabab y él llegó a 5 goles en cuatro partidos.

Últimas noticias