TEMAS DE HOY:

|

Ponzio, Pinola y Enzo Pérez se suman a avión

En un claro mensaje de unión para el grupo que buscará dar vuelta la historia en el Mineirao, el DT dispuso que viajen también los referentes.
Martes, 17 de agosto de 2021 a las 16 28,

Por Redacción

Martes, 17 de agosto de 2021 a las 16 28,

River buscará mañana desde las 21.30 volver a escribir una página heroica en el ciclo Gallardo en Brasil. El Millonario enfrentará en el Minierao a Atlético Mineiro, que la semana pasada lo venció 1 a 0 en el Monumental, por lo que la Banda está obligada a ganar de visitante si quiere tener un lugar entre los cuatro mejores equipos de América en la Copa Libertadores.

Con el once aún en duda, Gallardo ya sabe que hay tres jugadores con los que no podrá contar: Javier Pinola (lesionado en su brazo), Enzo Pérez (suspendido por acumlación de amarillas) y Leonardo Ponzio (está haciendo su puesta a punto tras superar la miocarditis producto del coronavirus). Pero, como son los referentes del grupo, el DT decidió que se sumen a la delegación de 24 jugadores y también dirán presente en Brasil, acompañando al plantel.

Respecto a los titulares que pondrá Gallardo en cancha, aún es una incógnita porque no se descarta un cambio de esquema para reemplazar a Enzo Pérez, haciendo que vuelva la línea de 5 con tres centrales, pero en principio seguiría el esquema actual y quien se ganaría un lugar entre los titulares es Enzo Fernández. Por ahora los 11 serían: Armani; Casco, Díaz, Martínez; Angilieri, Alvarez, Enzo Fernández, Zuculini, De La Cruz; Romero y Suárez.

¿Cuándo juegan Mineiro vs River?

La vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores entre Mineiro y River se disputará mañana miércoles 18 de agosto a partir de las 21.30 en el estadio Mineirao, donde habrá público por parte de los brasileños. El chileno Roberto Tobar será el árbitro y el uruguayo Andrés Cunha estará a cargo del VAR. El que gane este duelo avanzará a semis donde podrían enfrentar a Sao Paulo o Palmeiras.

Últimas noticias