TEMAS DE HOY:

|

Por un cuadro gripal, Messi no se presentó a entrenar con el PSG

Por segunda vez consecutiva, la Pulga no pudo participar de la práctica junto a sus compañeros y es duda para el duelo ante Mónaco el domingo
Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 12 47,

Por Bianca Pirone

Sabado, 19 de marzo de 2022 a las 12 47,

Luego del primer faltazo al entrenamiento del día viernes, Lionel Messi se volvió a ausentar en la práctica rutinaria del Paris Saint-Germain y todo parece indicar que no estará presente en el próximo partido ante Mónaco por la fecha 29 de la Ligue 1.

Y, aunque tardaron en llegar las explicaciones, el club comunicó el parte médico e indicó que la Pulga padece un "síndrome gripal" que lo impidió entrenarse con normalidad en las últimas 48 horas. 

Luego de la áspera jornada en la fecha anterior dónde Leo recibió silbidos y abucheos por parte de la propia hinchada, parece muy difícil imaginarse que Messi vaya desde el arranque en estadio Louis II. Pero ahora, ¿Qué sucederá con la Selección? En tan solo seis días Argentina se enfrentará con Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas en la Bombonera.

La lesión muscular de Ángel Di María y el estado gripal de 30, podrían abrirle la puerta de la titularidad a Mauro Icardi, quien no figura en el once inicial desde el 23 de enero, en el 4-0 sobre el Reims. 

El elenco parisino, líder con 15 puntos de ventaja sobre el Marsella, su perseguidor más cercano, buscará ante el Mónaco estirar la ventaja para coronarse campeón lo antes posible y olvidar el sabor amargo de la eliminación temprana en la Champions League. 

Sin embargo, la noticia de Messi también repercutió lejos de Paris porque resta menos de una semana para que la Selección Argentina vuelva a la competencia en las Eliminatorias Sudamericanas. El conjunto de Lionel Scaloni ya se encuentra clasificado al Mundial de Qatar, pero en el país esperan tener a la Pulga al 100% para que dispute el último partido en territorio argentino junto a todos los fanáticos.

La lista de jugadores convocados para la doble fecha:

Últimas noticias