TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dijo Gabriel Ávalos sobre la chance de llegar a Boca?

El delantero que en las últimas horas sonó como posible refuerzo de Boca, se refirió a la chance y se mostró muy orgulloso por aparecer en el radar del Xeneize.

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 10 24,

Por Redacción

Sabado, 20 de agosto de 2022 a las 10 24,

Luego de lo que significó la grave lesión de Exequiel Zeballos, a Boca se le abrió la posibilidad de incorporar un delantero para suplir la ausencia del juvenil. En este sentido, desde el Xeneize se empezaron a mover para reforzar el ataque, y uno de los nombres que apareció en el radar rápidamente fue el de Guido Carrillo. El argentino interesó en varias oportunidades en el club de La Ribera, aunque nunca se concretó su llegada. Ahora, está nuevamente entre los apuntados por Boca tras la lesión del Changuito. Actualmente, el delantero de 31 años se encuentra en condición de jugador libre, luego de haber jugado las últimas dos temporadas en el Elche de España.

Carrillo no es el único que apareció en el radar del Xeneize. Otro de los que sonó en las últimas horas fue el nombre de Gabriel Ávalos. El delantero paraguayo de 31 años atraviesa un gran presente en Argentinos Juniors desde hace tiempo, y en Boca habrían posado sus ojos en él. En el Bicho lleva 21 goles en 58 partidos, y además es internacional con la Selección de Paraguay. En el día de ayer, el futbolista fue consultado sobre la posibilidad de arribar al club de La Ribera, y se manifestó respecto a la situación. Además de mostrarse muy orgulloso, elogió y agradeció el interés por parte de Juan Román Riquelme.

La palabra de Gabriel Ávalos sobre el interés de Boca

Ayer el delantero paraguayo fue consultado sobre la chance de arribar al Xeneize, y se mostró muy orgulloso de que su nombre suene en el club de La Ribera: "Me enteré en las redes sociales, pero nadie se comunicó conmigo y me da mucho orgullo que me tengan en cuenta de clubes tan grandes. Hoy hice la recuperación del partido y lo iremos viendo en estos días", expresó Ávalos en diálogo con Platea Baja. Anteriormente había sido River el club que se interesó en él, y ahora apareció otro grande como Boca. De todos modos, el jugador mantiene la calma y se enfoca en su presente en Argentinos Juniors.

Por otra parte, se refirió a Juan Román Riquelme y el agradecimiento de que alguien como él lo haya tenido en cuenta para Boca: "Yo trabajo para estas cosas para que gente tan importante como Román se fije en mí", cerró el delantero. Aunque su nombre sonó en el Xeneize, desde el club habrían desistido de contratarlo. El máximo apuntado momentáneamente es Guido Carrillo, por quien aún no hay definiciones. El jugador se encuentra con el pase en su poder, y en las próximas horas podría haber más novedades al respecto. Hasta ahora, en Boca reina el hermetismo y, tras el episodio que derivó en la suspensión de Darío Benedetto, por ahora el delantero titular es Luis Vázquez

¿Cuándo vuelve Benedetto?

Luego de la pelea con Carlos Zambrano, tanto el delantero como el defensor fueron sancionados por dos partidos en los que no podrán concentrar. Uno ya se cumplió y fue el empate 0-0 ante Rosario Central. Este fin de semana, tampoco estarán disponibles en la visita a Defensa y Justicia. De este modo, Benedetto volvería en la fecha 16 cuando Boca reciba a Atlético Tucumán, aunque no es seguro que en dicha jornada tenga la titularidad asegurada.

Últimas noticias