TEMAS DE HOY:

|

¿Qué dijo Julián Álvarez sobre la final Boca-Fluminense?

El Araña se refirió a la caída del Xeneize ante el elenco brasileño en el torneo continental, el último sábado en el Estadio Maracaná.

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11 34,

Por Matías Moreno

Viernes, 10 de noviembre de 2023 a las 11 34,

Boca no pudo coronar la séptima Copa Libertadores el último sábado. Cayó por 2-1 ante Fluminense en el Estadio Maracaná y se quedó a las puertas de una nueva conquista en el plano continental. La derrota en la definición también decantó en la salida de Jorge Almirón como director técnico y en la llegada de Mariano Herrón como DT interino.

En este sentido, Julián Álvarez tomó la palabra y reveló sus sensaciones acerca del encuentro entre el Xeneize y el Flu, en diálogo con ESPN: "Vi el partido con mi familia. Fue un partido tremendo, se hizo largo. Tuvieron los dos las posibilidades de ganar, le tocó a Fluminense. Yo lo miré como espectador y ahora tenemos que pensar en Fluminense como posible rival". La posibilidad de que el Manchester City se enfrente al elenco brasileño en el Mundial de Clubes aún no está confirmada. Ambos deben superar a sus rivales de semifinales: Auckland City, Al Ahly o Al Ittihad para los de Fernando Diniz y León de México o Urawa Red Diamonds para los de Pep Guardiola.

Cómo vive la temporada actual

En relación al comienzo de esta campaña del Manchester City, el Araña expresó: "Empezamos estos meses muy bien, la verdad. Estamos primeros en Premier y en Champions con puntaje ideal. En rendimiento creo que también, tuvimos muchas bajas estos primeros meses, pero el equipo sigue con ritmo, sumando de a tres, con buenos partidos. Sabemos que la temporada es larga, pero arrancar así es bueno y tenemos que seguir por este camino". Luego, hizo un análisis personal: "Me siento bien. Fue una buena pretemporada, después de haber tenido descanso y que la temporada pasada fuera larga, con muchos partidos, muy intensa. Estamos listos para enfrentar una temporada nueva, sabemos todo lo que viene. Personalmente me siento bien, he jugado muchos partidos, muchos minutos. Estoy con confianza".

Últimas noticias