TEMAS DE HOY:

|

Racing jugará la final con Boca y explotaron los memes por Patronato

Finalmente, el Patrón no jugará con Boca la final de la Supercopa Argentina y si lo hará Racing. Por esto, las redes se inundaron con memes de todo tipo.

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 15 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 29 de diciembre de 2022 a las 15 15,

Terminó el Mundial y el Fútbol Argentino volverá a las actividades con la Supercopa Argentina como el primer título del año. En ese sentido, tal como dice el reglamento de AFA, la final enfrentará al campeón de Liga Profesional con el campeón de Copa Argentina. Estos tendrían que ser, Boca Juniors y Patronato de Paraná, que logró sumar su primera estrella este año. Tal como había informado la Asociación del Fútbol Argentino, la final se llevaría a Abu Dhabi porque se firmó un convenio con dicho país.

La Supercopa Argentina entre Boca y Racing

Muchos creían que el Patrón tendría la posibilidad de viajar, dado a que como mencionamos, está en el reglamento, pero con el paso de los meses esto se fue "desconfigurando". Por una razón que no está clara, la final de la Supercopa Argentina será en Abu Dhabi, pero no con los que deberían disputarla. Boca estará, pero los de Paraná no. Su lugar será ocupado por Racing Club, quien solo salió campeón del Trofeo de Campeones, al cuál llegó por ser subcampeón de la Liga.

"La final de la Supercopa Argentina 2022 tendrá a dos de los últimos campeones argentinos compitiendo por la Gran Final. Boca Juniors, Campeón de la Liga Argentina 2022 en octubre pasado, en una Final electrizante que implicó desenlaces simultáneos en el Estadio de la Bombonera. Y, Racing Club ganador de la Copa de Campeones 2022 el pasado noviembre de 2022", informaron de manera oficial en la página de AFA.

¿Por qué juegan Boca y Racing la final de la Supercopa Argentina?

Con esto se puede entender que el torneo fue "modificado" y no se enfrentarán los campeones de liga y copa argentina, sino que serán los últimos campeones del año. Esto es algo que tampoco sería tan así porque incluso Patronato salió campeón siete días después que Boca de la Liga. Por lo tanto, si fuese con los últimos dos campeones, Patronato y Racing tendrían que jugar la Supercopa Argentina.

"El objetivo general de ambas instituciones es continuar continuar fortaleciendo relaciones con múltiples actividades futbolísticas, interacciones culturales y la promoción continua de un estilo de vida saludable basado en el deporte. La Final de la Supercopa Argentina 2022, pretende ser una celebración que une a los dos mejores equipos de Argentina en el 2022 y el paso inicial para una visión más amplia de intercambio futbolístico argentino-emiratí", comunicaron también.

Los memes por Patronato y la Supercopa Argentina?

No está claro si Patronato accederá a una superfinal con Boca por haber sido campeón en el 2022. Sin embargo, todo parece indicar que deberá conformarse con jugar la Copa Libertadores. Lo que si está claro es que en las redes sociales todos estallaron contra la decisión y por supuesto, los memes no quedaron afuera. A continuación, algunos de los mejores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias