TEMAS DE HOY:

|

Racing visita a Platense en Vicente López: hora, TV y formaciones

Después de la victoria en el clásico de Avellaneda, la Academia buscará una nueva victoria en su encuentro ante el Calamar.

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 28,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 10 28,

Ya se juega una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional, la octava. Después de la fecha de los clásicos, los equipos buscarán aprovechar el envión o mejorar lo ocurrido ante su rival de toda la vida o emparejamiento. En este contexto, Racing visitará a Platense en el Estadio Ciudad de Vicente López, este viernes desde las 21:15, por la Zona B. El equipo de Gustavo Costas está en puestos de clasificación a los cuartos de final del torneo, que se encuentra en la mitad de la primera fase. Por su parte, el Calamar está a siete puntos de la cuarta posición, tras la caída ante Argentinos Juniors la fecha anterior.

Los locales contarán con caras nuevas en el banco de suplentes, después de la salida de Sebastián Grazzini por los flojos resultados en el inicio de la Copa. La dupla técnica de Favio Orsi y Sergio Gómez se hará cargo del plantel desde este encuentro. Por otro lado, la Academia intentará profundizar su buen momento y Costas repetiría la mayor parte del equipo con respecto al clásico, con la variante de Nazareno Colombo por Tobías Rubio. En la lista de convocados, regresa Leonardo Sigali.

 

Copa de la Liga Profesional: ¿cómo ver Platense vs. Racing en vivo?

El encuentro en Vicente López se podrá ver a través del canal TNT Sports, correspondiente al Pack Fútbol.

Posibles formaciones

PLATENSE: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich; Leonel Picco, Lisandro Montenegro, Gabriel Hachen, Iván Gómez; Luciano Ferreyra, Ronaldo Martínez. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

RACING: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas, Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas.

Los árbitros del partido

Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Lucas Germanotta
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau
VAR: Sebastián Martínez
AVAR: Gastón Suárez

Temas de la nota

Últimas noticias