TEMAS DE HOY:

|

Mac Allister y la figura del Liverpool que quiere jugar en La Bombonera

El mediocampista reveló que a uno de los jugadores más destacados de los Reds le gustaría vivir el clima en el estadio del Xeneize.

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 39,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 39,

La Bombonera es uno de los estadios más importantes del mundo del fútbol. Por este motivo, son varios los jugadores que han mostrado sus intenciones de disputar algun partido en el estadio de Boca. En este sentido, Alexis Mac Allister reveló que uno de sus compañeros desea vivir el clima allí.

“Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera. Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, contó el mediocampista de la Selección Argentina en diálogo con DSports.. Además, se encargó de comparar cómo se vive el fútbol en el Liverpool y en el equipo de La Ribera: “Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos”.

Mac Allister y la chance de volver a Boca

En 2019, el volante tuvo un breve paso de seis meses por Boca, pero se destacó. Por este motivo, al ser consultado sobre un posible regreso al Xeneize, afirmó: "No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan".

Además, se acordó de Argentinos Juniors, club que le permitió dar el salto al Brighton: "No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos", señaló en diálogo con TyC Sports.

Alexis: "A Van Dijk lo volvemos loco con el 'andá pa'lla, bobo'"

Por último, el ex Brighton contó que, junto a Mohamed Salah, burlan a Virgil van Dijk con la icónica frase de Lionel Messi en Qatar 2022: “Con van Dijk está todo bien. Cada uno defiende a su equipo y después somos compañeros. Pero con Salah estamos todo el día ‘andá pallá, bobo’. Lo volvemos loco. No tanto a él, más entre nosotros, pero nos llevamos muy bien igual que con Cody Gakpo. Son grandes personas”.

Últimas noticias