TEMAS DE HOY:

|

Preocupación en Boca por Fabra: estudios para descartar dengue

El lateral colombiano lleva dos días con síntomas gripales y no pudo entrenarse con el plantel que dirige Diego Martínez.

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 01,

Por Matías Moreno

Viernes, 01 de marzo de 2024 a las 09 01,

Boca continúa con su preparación de cara al enfrentamiento ante Belgrano. Por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Xeneize volverá a La Bombonera tras el empate 1-1 en el Superclásico ante River, este domingo desde las 19:10. La igualdad en Núñez se vio como un paso adelante por la forma en la que se jugó, comparado a lo que había ocurrido en años anteriores en visitas al Millonario.

Pero en los últimos días, el plantel profesional del equipo de La Ribera convive con una noticia que generó alerta. Durante los últimos dos días, Frank Fabra no pudo entrenarse debido a síntomas gripales. Uno de los principales fue la fiebre, por lo que le realizaron estudios para descartar que tenga dengue, ante la invasión de mosquitos en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Además, se le realizó un PCR para ver si sufre de COVID-19. Los resultados estarán durante la jornada del viernes.

El difícil momento que vive Fabra en Boca

Después de su expulsión en la final de la Copa Libertadores, el ciclo de Frank Fabra parece estar cumplido según los hinchas de Boca. En el encuentro ante Fluminense en el Maracaná, el colombiano se hizo expulsar de manera infantil por una cachetada a Nino, cuando el Xeneize estaba con superioridad numérica. Por este motivo, en los encuentros del equipo como local, Fabra recibió el repudio de los fanáticos con los silbidos.

Sin embargo, el lateral izquierdo cuenta con el apoyo del presidente Juan Román Riquelme: "Lleva 9 años en el club, sabe muy bien que lo queremos mucho y si se ponen a pensar, empezó a ser titular cuando llegamos nosotros al club. Antes no jugaba, jugó poco, terminó haciéndolo Olaza. No era titular como fue con nosotros. Tiene un tema que es que es de esos jugadores únicos, y hace que te quieran mucho o por momentos hay otros a los que no les gusta". Además, señaló que es un jugador con poca prensa: "Lo que tiene es que los errores se los hacen pagar mucho y las cosas buenas que hace no se las festejan tanto porque no le gusta andar mucho en la tele. Pero es un jugador que queremos, sabemos que comete errores como todos pero que quiere mucho a nuestro club y confiamos en él".

Temas de la nota

Últimas noticias