TEMAS DE HOY:

|

El pedido de Toti Pasman a Scaloni: "Fatura Broun tiene que estar en la Selección Argentina"

El periodista deportivo elogió al arquero de Rosario Central y sostuvo que Lionel Scaloni lo debe convocar para la selección mayor

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 14 20,

Por Redacción

Jueves, 29 de febrero de 2024 a las 14 20,

Luego de consagrarse campeón en la Copa de la Liga Profesional 2023, Rosario Central se encuentra atravesando un gran momento en el fútbol argentino. Bajo la conducción de Miguel Ángel Russo, el Canalla acumula 11 puntos en siete fechas y viene de vencer nuevamente a Newell's en el clásico rosarino.

Uno de los puntos más altos del equipo es sin dudas Jorge Broun, arquero titular que acumula tres vallas invictas en lo que va del campeonato y que fue clave para el equipo en la consagración del año pasado. Su buen presente despertó sensación entre los fanáticos del fútbol argentino, pero también en algunos periodistas como Toti Pasman, que pidió que Lionel Scaloni lo convoque a la Selección Argentina junto a Emiliano Dibu Martínez y Franco Armani.

"Ataja penales, es carismático, es guapo, tiene personalidad, tiene reflejos, se agranda en los penales, contagia a los compañeros… Es un fenómeno, tiene que estar en la Selección"opinó el periodista deportivo en su editorial.

"Yo les pregunto a los que se llenan la boca hablando de Gerónimo Rulli, Walter Benítez, y Juan Musso: ¿Cuándo ven un partido de Musso en Atalanta o de Rulli en el Ajax o al PSV de Benítez?. Tenemos que hablar de los que vemos. A Armani lo vemos y la rompe, A Fatura lo vemos y la rompe toda", sostuvo Toti Pasman.

Luego, agregó: "Para mí, en la gira de marzo de la Scaloneta y en la Copa América, los arqueros deben ser Dibu, titular indiscutido, y suplentes Fatura y Armani.

"No estoy jodiendo, estoy hablando en serio, Fatura Broun, arquero de Rosario Central, merece estar en la Selección Argentina. Hoy, Fatura y Armani son los mejores arqueros del fútbol argentino", insistió.

En los comentarios las reacciones de los usuarios fueron muy diversas. Si bien algunos, en su mayoría hinchas de Rosario Central, apoyaron y respaldaron la idea de Pasman, también hubo muchos comentarios negativos y que no coincidían con la visión del periodista. "Que payaso", "Alto termino", "¿Cuánta plata te transfirió?", fueron algunas de las criticas que recibió el conductor. 

Por su parte, Broun no se da por vencido y se mostró ilusionado con tener una chance en la Selección. "Estar en la Selección Argentina sería un privilegio. La verdad que hoy por hoy lo veo lejano por muchas cuestiones, pero yo confío mucho en mis condiciones", declaró en una entrevista con radio La Red

"Si llega la oportunidad, obvio que uno la acepta. Fé me tengo. Sería un sueño. ¿Si me siento menos que el Dibu? No me siento menos que nadie. Después son decisiones y también depende mucho del gusto del entrenador", sumó.

Últimas noticias