TEMAS DE HOY:

|

Ricardo Bochini sufrió un grave accidente automovilístico: Cómo está su salud

El ídolo de Independiente sufrió un siniestro vial con un camión en la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 16 21,

Por Redacción

Lunes, 04 de marzo de 2024 a las 16 21,

A horas del mediodía una noticia de último momento preocupó a todos los fanáticos del fútbol argentino, principalmente a los hinchas de IndependienteRicardo Enrique Bochini sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras manejaba su vehículo por la ruta 21, a la altura de Ciudad Evita.

El ídolo del Rojo y campeón del mundo con Argentina en México 1986, embistió con un Toyota Corolla la parte trasera de un camión y su automóvil sufrió graves daños. La buena noticia es que el ex futbolista no sufrió complicaciones físicas y encuentra fuera de peligro.

El Bocha, que recientemente cumplió 70 años, fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano por precaución y se sometió a una serie de exámenes médicos para controlar su salud. 

Tanto su coche como el camión quedaron subidos parcialmente a un boulevard. El automóvil del ex jugador muestra daños en la parte delantera, con foco en el lado derecho, que incluye ópticas, frente y hasta una de las ruedas. Parte de la trompa quedó directamente arrancada, prueba del fuerte impacto del choque. 

También hay un video que se hizo viral en el que se puede advertir el embotellamiento que se generó en el tráfico, dado que los conductores aminoran la velocidad para observar la situación, y cómo quedaron el camión y el auto del futbolista. 

La palabra de Bochini tras el accidente de tránsito:

“Les quiero decir que estoy bien, que ya vine al hospital, me hice todos los estudios y no tuve ningún problema, algunos golpes menores”, dijo Bochini al salir del centro de salud.

Vestido con una chomba de Independiente, el ídolo agradeció la preocupación de los hinchas y envió tranquilidad sobre su estado de salud. “Les quiero agradecer por llamarme y preocuparse. El auto quedó destruido, pero gracias a dios no me pasó nada y ya estoy bien para seguir mi vida normal”.

Tras la confirmación de que está fuera de peligro, se espera que ex jugador sea parte de La Noche del Rey el próximo 23 de marzo en el estadio de Avellaneda que lleva su nombre. Se trata de un evento que organiza Independiente y que tendrá como plato fuerte un amistoso entre glorias del fútbol nacional e internacional con el regreso estelar de Sergio Agüero.

Últimas noticias