TEMAS DE HOY:

|

¿Alimenta la ilusión?: el Kun Agüero jugó con la camiseta de Independiente

Después del mensaje de su cardiólogo y los rumores de un regreso al fútbol, el delantero disputó un partido con la casaca del Rojo.

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 09 51,

Por Matías Moreno

Sabado, 24 de febrero de 2024 a las 09 51,

Fue una de las noticias de la semana: en uno de sus streams, Sergio Agüero sorprendió con un mensaje de su cardiólogo, en el que señalaba que existía la posibilidad de un regreso al fútbol profesional, aunque sea unos 15 minutos. "Jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido", expresó Roberto Peidró. Luego, Peidró cerró el mensaje: "Preparate que hay alguna esperanza".

En este sentido, desde Independiente se ilusionaron con una posible vuelta del Kun, para retirarse como debe un futbolista de su trayectoria. Con los rumores latentes en redes sociales y las declaraciones desde el Rojo, el ex delantero del Manchester City jugó un partido con la camiseta de los Diablos Rojos, para alimentar la ilusión. Por el momento, queda esperar que se realice las pruebas necesarias y el resultado de las mismas para determinar si puede volver a jugar.

La palabra de Tevez

En la previa del clásico ante Racing, a Carlos Tevez le consultaron por los rumores de una posible vuelta del ex delantero del Atlético de Madrid“¿Quién no quiere tener al Kun, no? Primero yo como compañero, y ahora como entrenador. Bienvenido si puede, aunque sea 10 o 15 minutos lo tendremos. Le vamos a tener que pedir la 10 a Santiago Toloza para dársela al Kun, ¿pero cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Sería buenísimo“.

¿Qué dijo el presidente de Independiente sobre el Kun?

Néstor Grindetti, mandamás del elenco de Avellaneda, se refirió a la situación del Kun: "Es una gran alegría porque ante todo el Kun es un ídolo para mí y para miles de personas. Cuando a un ídolo le pasa algo a uno lo golpea y cuando es algo bueno lo alegra. Es una gran persona", afirmó en diálogo con Radio Splendid. Sobre la posibilidad de una vuelta, confesó: "Nosotros le debemos muchísimo. Si él desea entrenar con el equipo y Carlos está de acuerdo sería fabuloso. Si él lo que necesita es entrenarse el club va a estar para lo que necesite. Tendrá que tener el okey de Carlos y desde ya que lo tiene porque han sido compañeros, se llevan muy bien y respetan muchísimo".

Finalmente, reveló que habló con Agüero: "Le mandé un mensaje expresando mi alegría porque esté bien, simplemente eso. No me gusta ser invasivo sobre todo con personas tan importantes de imagen".

Temas de la nota

Últimas noticias