TEMAS DE HOY:

|

Riquelme, Messi y una foto que enloqueció a todos los hinchas xeneizes

Román se cruzó con Leo en el vestuario de La Bombonera y le entregó una camiseta personalizada con el N°10 azul y oro.
Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 11 48,

Por Bianca Pirone

Sabado, 26 de marzo de 2022 a las 11 48,

La noche del sábado en la Bombonera fue una fiesta para despedir a la Selección Argentina tras disputar su último partido de Eliminatorias Sudamericanas en territorio local. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se lució, goleó 3-0 a Venezuela y festejó junto a una gran cantidad de fanáticos en el Estadio Alberto J. Armando.

Los festejos continuaron en el vestuario local e incluso hubo una visita de lujo: Juan Román Riquelme. El vice de Boca aprovechó la oportunidad, pasó a saludar a los futbolistas luego del triunfo y también le dejó un regalo especial al capitán de la Selección.

Román se cruzó con Leo Messi y le obsequió una casaca azul y oro con el N°10 en su espalda y su nombre. El intimo momento fue inmortalizado con una foto y, al instante de ser publicada, generó la la locura de todos los hinchas, sobre todo del pueblo bostero.

Riquelme y Messi se conocen bien y supieron compartir momentos en la cancha con la Selección Argentina durante el Mundial 2006 en Alemania, en la Copa América del año siguiente y en  os Juegos Olímpicos de Beijing 2008 donde se colgaron la medalla dorada a puro talento.

Hoy, luego de varios meses, los consagrados argentinos volvieron a cruzarse y que mejor que recordarlo con una foto. ¡Perfecta para un cuadrito!

Riquelme junto a Paredes, Di María y Messi:

Además de posar junto a la Pulga, Román también se acercó para saludar a Leandro Paredes, exjugador de Boca, y Ángel Di María, autor del segundo tanto frente a la Vinotinto. 

Últimas noticias