TEMAS DE HOY:

|

River aplastó a Vélez en el Monumental: el polémico posteo de Fabián Cubero

El Millonario goleó al Fortín por la tercera fecha y el referente histórico sorprendió con una historia en su cuenta de Instagram.

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 09 00,

Por Matías Moreno

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 09 00,

River se destapó ante Vélez. Por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo goleó 5-0 en el Estadio Mâs Monumental. Después de dos partidos iniciales con un rendimiento flojo, el Millonario logró tener uno que recordó a aquel primer semestre de 2023. El Fortín tuvo apenas una jugada en la que pudo marcar, pero después fue ampliamente superado. Incluso, Gustavo Quinteros definió el trámite con dureza: “Es un resultado que me da vergüenza, como entrenador me da vergüenza. No esperaba nunca una actuación en el primer tiempo de tanta fragilidad en la marca, de dejar tan libres a los rivales en el área. Hay mucho trabajo para hacer, debemos cambiar la actitud". Miguel Borja se despachó con un triplete y el equipo tuvo grandes rendimientos.

La goleada comenzó temprano en Núñez. A los cinco minutos del primer tiempo, Facundo Colidio recibió un muy buen pase de Esequiel Barco y definió ante Tomás Marchiori para el 1-0. A los 20', Miguel Borja cabeceó un centro de Ignacio Fernández y estiró la diferencia. Diez minutos más tarde, el delantero colombiano anotó su doblete tras conectar un pase de Barco en un tiro libre. Antes del cierre de la primera parte, a los 45', Colidio también marcó su segundo tanto después de un jugadón colectivo. El segundo tiempo estuvo claramente de más, pero hubo tiempo para el hat-trick de Borja: cuando la pelota se metía en el arco y era en contra de Emanuel Mammana, el Colibrí la empujó sobre la línea.

Con su triunfo en el Monumental, el equipo de Martín Demichelis se ubicó como líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, con 7 puntos y +7 de diferencia de gol. Argentinos Juniors e Instituto pueden alcanzarlo. El próximo partido del elenco riverplatense será el miércoles, por Copa Argentina, ante Excursionistas (por Copa LPF visitará a Riestra el fin de semana). Vélez, por su parte, quedó último en el grupo, con un punto y -6 de diferencia de gol: su próximo encuentro será ante Gimnasia, de local.

El polémico posteo de Fabián Cubero

Después de la goleada sufrida por el equipo de Liniers, Fabián Cubero sorprendió a través de su cuenta de Instagram. El ex capitán del Fortín compartió una historia de Instagram con el resultado del partido en el Monumental, de la publicación de la cuenta oficial del club.

Cubero borró esa historia y volvió a compartir el resultado, pero con un mensaje: “En relación a esta historia quiero aclarar que después del partido quise motivar con la frase ´Esto recién empieza, a confiar…´, el problema fue que la subí sin terminarla. Jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez”.

Temas de la nota

Últimas noticias