TEMAS DE HOY:

|

River hoy: La picante frase de Suárez, Gallardo no habló en conferencia, el parte médico de Enzo Pérez y más

Todas las noticias de River hoy 8 de agosto de 2022. Polémicas declaraciones de Matías Suárez, la razón por la que Gallardo no habló en conferencia y más.

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 08,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 10 08,

River atraviesa un momento de irregularidad en lo futbolístico y en los resultados. Sin embargo, a pesar de no haber mostrado un gran funcionamiento, el equipo de Marcelo Gallardo se llevó tres puntos de oro de Avellaneda. El Millonario venció a Independiente por 1-0 con un agónico gol de Matías Suárez en tiempo de descuento, ganando así un partido que tenía el empate casi sellado. De esta manera, el conjunto de Núñez se recuperó tras la dura derrota ante Sarmiento de Junín, acomodándose también en la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Los dirigidos por el Muñeco llegaron a 18 unidades y se encuentran siete puntos por debajo del líder Atlético Tucumán.

La picante frase de Matías Suárez

Tras lo que fueron meses complicados para el delantero, volvió a ingresar en un partido luego de lesionarse y fue protagonista en el triunfo de River. El cordobés marcó el único tanto del partido, y se llevó todos los flashes de la jornada. No convertía desde el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores, aunque para él sí metió el gol ante Vélez que consideró mal anulado. Respecto a esto último, descargó su bronca un mes después de la eliminación en la copa.

Luego de que marcó el gol ante Independiente, llamó la atención la poca emoción con la que festejó el tanto que le dio la victoria a River. Sin embargo, una vez finalizado el partido en diálogo con la transmisión, explicó el porqué y se descargó recordando el gol anulado frente a Vélez: "Me quedé parado y no lo grité porque ya contra Vélez en la Copa me cobraron una mano que no fue. Fue muy triste que nos roben de esa manera, por eso hoy esperé y no lo festejé", sentenció el cordobés, remarcando que al Millonario le "robaron" en aquella serie de octavos de final.

Gallardo decidió no hablar en conferencia

Como fue habitual en varios de los últimos encuentros del campeonato local, Marcelo Gallardo tomó la determinación de no dialogar con la prensa una vez finalizado el encuentro. Si bien algunos habían relacionado esto al mal presente y derrotas del equipo, el entrenador demostró lo contrario. Sí habló tras perder con Sarmiento, pero en Avellaneda luego del triunfo del Millonario decidió no expresarse. Una postura que se está haciendo costumbre en el DT de River, quien suele dar conferencias muy enriquecedoras.

El parte médico de Enzo Pérez

A la mitad del primer tiempo, el capitán de River comenzó a sentir una molestia en la rodilla izquierda que le impedía pisar bien. Rápidamente, el cuerpo técnico fue advertido y decidió reemplazarlo. En su lugar, ingresó Bruno Zuculini, que completó un buen partido. Si bien la salida de Enzo Pérez preocupó a más de uno, llegaron noticias tranquilizadoras. El parte médico del Millonario determinó que solo se trató de un golpe, y se evaluará la situación del mediocampista para saber si podrá estar o no en el encuentro del próximo sábado ante Newell's.

Los próximos partidos de River

El equipo de Marcelo Gallardo buscará seguir en la senda de la victoria el próximo sábado, cuando reciba a Newell's en el Monumental desde las 20:30. Luego, visitará a Arsenal en Sarandí el miércoles 17 de agosto desde las 19.

Últimas noticias