TEMAS DE HOY:

|

River presentó su nueva camiseta inspirada en diseños de los años ’90

El Millonario lanzó a la venta su nueva indumentaria deportiva, la cual está inspirada en viejos diseños con una base negra y la mítica banda roja

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 12 13,

Por Bianca Pirone

Viernes, 28 de abril de 2023 a las 12 13,

El puntero de la Liga Profesional está de estreno. En la antesala del encuentro ante Atlético Tucumán de este viernes, River presentó de manera oficial la tercera camiseta que utilizará el equipo en lo que resta de la temporada. El diseño es uno de los más esperados por los hinchas, con predominio del color negro y la tradicional banda roja cruzada en el pecho, insipirada en viejos diseños que se utilizaron durante los años 90 y 2000. La misma tendrá su estreno esta noche en el encuentro ante ante el Decano en el estadio Monumental José Fierro en el marco de la fecha 15 del torneo local.

En la producción fotográfica que lanzó el Millonario mediante sus redes sociales participaron Ignacio Fernández, Emanuel Mammana, Martina Del Trecco y Giuliana González. El diseño es de color negro con la clásica banda roja que la cruza en la mitad del pecho y cuenta con un cuello en V bicolor (la mitad es roja y la otra blanca) al igual que los hombros. Además, en el medio, se luce el sponsor de Codere, la casa de apuestas que firmó contrato de patrocinio con la institución de Nuñez hace algunos meses. 

La flamante camiseta alternativa, al igual que el short y las medias, ya se encuentran a la venta en la tienda oficial de River y en la página oficial de Adidas.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de River:

La camiseta diseñada para hombres alcanza una cifra de $24.999 (siendo socio se puede adquirir por $22.499), el modelo de mujer cuesta $22.999 y para socias $20.699. Por otro lado, el short se vende por $13.999, $12.599 para socios, y las medias de fútbol a $5.999 ($5.399 para socios)

La versión profesional que utilizarán los planteles masculinos y femeninos de River contará con la incorporación de materiales especiales con tecnología Adidas HEAT.RDY, diseñada para un excelente confort y performance de los futbolistas durante el partido. Por su parte, la camiseta en versión AERO READY, producida 100% en el país, otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Además, según explica Adidas, ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados.

Dónde comprar la nueva camiseta de River:

La nueva camiseta del Millonario está a la venta en la app de Adidas y en Tienda River, web a la que podés acceder haciendo CLICK ACÁ. Es importante aclarar que los socios pueden conseguirla con descuentos exclusivos, accediendo a la red con su número que figura en el carnet social.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias