Este mercado de pases viene superando las expectativas que tenía River. En menos de una semana, el conjunto de Núñez ya casi cerró cuatro incorporaciones. Pese a que aún esperan contratar un delantero, en las últimas horas, surgió el nombre de un futbolista que pasó por la institución y que buscarían su regreso. Además, tiene pasado en la Selección Argentina.

Según informó Gastón Edul, el Millonario quiere repatriar a Roberto Pereyra. El mediocampista actualmente juega para Udinese, de la Serie A, y la dirigencia se ilusiona con su vuelta. El jugador se encuentra lesionado desde noviembre y apenas disputó 14 partidos en la temporada, donde marcó 4 goles

River sueña con repatriar a un futbolista que está en una de las mejores ligas del mundo

Su situación actual

Como mencionamos, el Tucu se recupera de una lesión (la sufrió en su hombro) y está centrado en la recuperación. Tiene vinculo con el conjunto italiano hasta junio del 2023. Él sería del interés de Marcelo Gallardo y la nueva dirigencia de Jorge Brito, buscaría darle el gusto al Muñeco.

¡DOBLETE & ASISTENCIA! de Roberto Pereyra VS ᴀsᴄᴏʟɪ ᴄᴀʟᴄɪᴏ | 13/08/2021

¿Deseo o realidad?

Pereyra debutó en River en 2009 y pese a que está en el Viejo Continente desde hace años, muchos se ilusionan con una posible vuelta. No obstante, ahora iniciarían los sondeos y todos los cañones están apuntados a contratarlo en el siguiente mercado de pases (junio julio) del actual año. Habrá que esperar algún guiño de Roberto, para saber si el último campeón avanzará en su búsqueda.

Tweet de No Hay DT