TEMAS DE HOY:

|

River sueña con repatriar a un futbolista que está en una de las mejores ligas del mundo

El Millonario está interesado en traer al jugador que surgió de las inferiores y ahora juega en Europa, pero ¿Es un deseo o una posibilidad concreta?
Jueves, 06 de enero de 2022 a las 19 47,

Por Redacción

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 19 47,

Este mercado de pases viene superando las expectativas que tenía River. En menos de una semana, el conjunto de Núñez ya casi cerró cuatro incorporaciones. Pese a que aún esperan contratar un delantero, en las últimas horas, surgió el nombre de un futbolista que pasó por la institución y que buscarían su regreso. Además, tiene pasado en la Selección Argentina.

Según informó Gastón Edul, el Millonario quiere repatriar a Roberto Pereyra. El mediocampista actualmente juega para Udinese, de la Serie A, y la dirigencia se ilusiona con su vuelta. El jugador se encuentra lesionado desde noviembre y apenas disputó 14 partidos en la temporada, donde marcó 4 goles

Su situación actual

Como mencionamos, el Tucu se recupera de una lesión (la sufrió en su hombro) y está centrado en la recuperación. Tiene vinculo con el conjunto italiano hasta junio del 2023. Él sería del interés de Marcelo Gallardo y la nueva dirigencia de Jorge Brito, buscaría darle el gusto al Muñeco.

¿Deseo o realidad?

Pereyra debutó en River en 2009 y pese a que está en el Viejo Continente desde hace años, muchos se ilusionan con una posible vuelta. No obstante, ahora iniciarían los sondeos y todos los cañones están apuntados a contratarlo en el siguiente mercado de pases (junio julio) del actual año. Habrá que esperar algún guiño de Roberto, para saber si el último campeón avanzará en su búsqueda.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias