TEMAS DE HOY:

|

River va por Agustín Sant'Anna

El Millonario busca reforzar el lateral derecho y ya comenzó a negociar por el futbolista que milita en Defensa y Justicia.

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 11 07,

Por Matías Moreno

Viernes, 26 de enero de 2024 a las 11 07,
(Foto: Getty)

River trabaja contrarreloj para reforzar el plantel en este mercado de pases. Pese a que hubo pocas novedades desde el comienzo, las lesiones en el plantel y el flojo rendimiento durante la pretemporada obligaron a la dirigencia a moverse para buscar nuevos futbolistas. Los puestos a cubrir, según trascendió, están en el lateral derecho, el volante central y el ataque. Para el 5, Rodrigo Villagra es el elegido y el acuerdo con Talleres está cerca de sellarse. Para la delantera, la negociación por Luciano Rodríguez continúa en pie pero, por su hat-trick en el debut en el Preolímpico, se dificultaron y aparecieron nuevos interesados.

Pero la principal novedad de las últimas horas surgió en cuanto al lateral. El Millonario ya negocia por Agustín Sant'Anna, futbolista que milita en Defensa y JusticiaEl primer ofrecimiento de la entidad de Núñez fue de 2.000.000 de dólares. De todas formas, el conjunto de Florencio Varela la consideró insuficiente y fue rechazada. Se espera que se realice una nueva oferta. En ese puesto, se encuentran Andrés Herrera, quien no ha rendido hasta el momento y Santiago Simón, quien será baja por dos meses. Milton Casco puede cubrir la posición, pero se desempeña mejor como lateral izquierdo, y también está fuera de ritmo por la lesión meniscal que lo alejó a fines de 2023.

River se prepara de cara al debut

El equipo de Martín Demichelis está a dos días de jugar por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Será este domingo, desde las 19, ante Argentinos Juniors en el Estadio Mâs Monumental.

En este sentido, para la formación inicial, habría una sola duda. Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori se disputan la posición de acompañante de Paulo Díaz en la zaga.

El posible once: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio, Miguel Borja.

Últimas noticias