TEMAS DE HOY:

|

River volvió a hacerse fuerte como local y venció 3 a 1 a Arsenal

Con un doblete de Miguel Borja y un golazo de Nicolás de la Cruz, el Millonario le ganó a Arsenal como local por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 19 53,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 17 de septiembre de 2023 a las 19 53,

Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River venció a Arsenal en el Monumental por 3-1 con un doblete de Miguel Borja (uno de penal) y el restante de Nicolás de la Cruz.

En tan solo dos minutos, el Millonario logró el primer gol desde los pies de Miguel Borja, que de afuera del área tirándose al piso conectó un pase muy fuerte y la metió por encima del arquero Alejandro Medina.

En el festejo, el colombiano se dio un fuerte abrazo con Martín Demichelis. Semanas atrás, cuando el DT no lo incluía en el equipo, tuvieron algunas diferencias pero se mostraron unidos nuevamente.

El gol de Miguel Borja en River vs Arsenal

El abrazo entre Borja y Demichelis

El gol de Nicolás de la Cruz en River vs Arsenal

Luego, con River controlando el juego pero sin poder generar demasiadas situaciones de gol, apareció Nicolás de la Cruz. El uruguayo lanzó un tremendo bombazo de media distancia que Medina no pudo contener. Así, el Millonario se fue al entretiempo ganando por 2 a 0 y siendo el dominador del partido.

Ficha del partido

Formaciones

River Plate (3): Franco Armani; Santiago Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Manuel Lanzini; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Arsenal (1): Alejandro Medina; Lucas Brochero, Néstor Breitenbruch, Ignacio Gariglio, Joaquín Pombo, Adrián Sporle; Braian Rivero, Gonzalo Muscia, Alfredo Amarilla; Lautaro Guzmán, Leandro Moreira. DT: Federico Vilar.

Amonestados: Funes Mori (RIV); Pombo (ARS)

Goles: 3', 75' Borja, 29' de la Cruz (RIV); 58' Cejas (ARS)

Últimas noticias