TEMAS DE HOY:

|

River y Estudiantes van por un nuevo título en Córdoba: horario, formaciones y dónde ver en vivo

El Millonario y el Pincha se enfrentarán este miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes por la Supercopa Argentina 2024

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 12 29,

Por Redacción

Miércoles, 13 de marzo de 2024 a las 12 29,

Este miércoles, desde las 21.30hs en Córdoba, River y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Supercopa Argentina 2024. El equipo dirigido por Martín Demichelis accedió a esta instancia por haber conquistado la Liga Profesional 2023, mientras que los de Eduardo Domínguez lo hicieron al quedarse con la Copa Argentina en una apasionante final contra Defensa y Justicia.

El Millonario, que tendrá la chance de levantar su estrella número 72 ante el Pincha, buscará despejar las dudas que viene dejando el equipo en el arranque de la temporada, ya que ganó solo uno de los últimos seis partidos y recientemente empató 1-1 con Independiente en Avellaneda. 

Por su parte, el elenco platense viene de una dura caída por 3-1 ante Sarmiento en la Copa de la Liga Profesional, pero aún así todavía se mantiene dentro de los cuatro clasificados a la próxima ronda con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y solo dos derrotas en el 2024.

En cuanto al equipo, Demichelis planea hacer un cambio con respecto al último partido: Pablo Solari iría desde el arranque por Claudio Echeverri. Pero además, el técnico tiene que definir una duda en el fondo ya que aún no resolvió si el lateral derecho será Andrés Herrera o Sebastián Boselli.

Por su parte, la gran noticia para Eduardo Domínguez es que recuperó a Eros Mancuso, quien superó una lesión muscular y volverá a la titularidad ante River. Además, tendrá a disposición a Guido Carrillo, mientras que el único ausente será Pablo Piatti, quien todavía está volviendo de una lesión. Por el momento, también se mantienen dos incógnitas en el once: Gastón Benedetti o Eric Meza en el lateral izquierdo, y Carrillo o Edwin Cetré en el ataque.

La probable formación de River:

Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

El posible once de Estudiantes: 

Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa

Los datos del partido entre River y Estudiantes por la Supercopa Argentina

  • Hora: 21.10

  • TV: ESPN y Star+

  • Estadio: Mario Alberto Kempes

  • Árbitro: Yael Falcón Pérez

Últimas noticias