TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri dejó a todos sorprendidos: "Deberían haber convocado a Vázquez a la Selección"

El ex campeón del mundo aseguró que le gustaría ver al joven delantero de Boca vistiendo la camiseta albiceleste
Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 14 19,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 23 de marzo de 2022 a las 14 19,

Oscar Ruggeri lo hizo de nuevo. En la apertura de F90, mientras hacían el pase cotidiano después del programa que conduce Mariano Closs, F12, los panelistas comenzaron a debatir sobre quién debería ser el 9 de la Selección Argentina tras la ausencia de Lautaro Martínez por el contagio de Covid-19.

En la lista de nombres aparecen futbolistas cómo Lucas Alario, Julián Álvarez, Mauro Icardi, Giovanni Simeone y otros tantos. Sin embargo, Ruggeri nombró a un delantero del fútbol local que sorprendió a todos.

"A mi me gustaría que llamen al pibe Vázquez", lanzó sobre Luis, actual jugador de Boca que suele ser suplente en el equipo de Sebastián Battaglia. 

Oscar Ruggeri pidió a Vázquez para la Selección Argentina

"Tiene buenas cualidades. Es grandote, rápido, se mueve muy bien. No se queda instalado en un lugar fijo", justificó Ruggeri. Y ante la contraposición de sus compañeros, aseguró que la actual fecha de Eliminatorias hubiera ayudado para que Vázquez ya conozca el ámbito de la Selección Argentina: "Si en los próximos meses el pibe la rompe mal, ¿Qué hacemos? ¿Lo llevamos sin ningún partido en la Selección?", insistió. 

Por su parte, el Pollo Vignolo le contestó entre algunas risas: "Ojo que esto te lo van a tomar todos, vas a ser tendencia en dos minutos". 

"Yo digo esto porque lo siento así. Pero después cuando lleguen los Mundiales y no llamen a otros y Argentina no tenga 9, se van a acordar de este pibe que no jugó en la Selección todavía", agregó el campeón del Mundo en 1986.

Últimas noticias