TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo vs River por la Liga Profesional: formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario visita al Cuervo en Boedo en un encuentro clave en la lucha por el campeonato. Formaciones de los equipos, hora y cómo ver el partido en vivo.

Sabado, 08 de julio de 2023 a las 12 32,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 08 de julio de 2023 a las 12 32,

Esta noche desde las 20:30 tendrá lugar el plato fuerte de la fecha 24 de la Liga Profesional. River visitará a San Lorenzo en busca de acercarse aún más al título que no podrá conseguir hoy ya que Talleres sigue en carrera luego de ganar en Junín frente a Sarmiento. Sin embargo, puede ser una jornada muy importante para los dirigidos por Martín Demichelis: en caso de ganar hoy, el Millonario asegurará el primer puesto en el torneo y tendrá, al menos, la chance de disputar una final desempate frente a la T en el peor de los casos.

Para este partido todo indica que Demichelis mantendrá el equipo que venció a Colón por 2-0 en el Monumental, aunque el regreso de Pablo Solari a la lista de convocados deja una ventana abierta a un posible cambio de esquema. Por otra parte, la nómina del DT dejó cuatro ausencias: Matías Suárez, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Elías Gómez.

Por su parte, aunque es difícil que suceda, San Lorenzo aún tiene posibilidades matemáticas de quitarle el título a River. Es por eso que en Boedo no dejan de soñar y hoy se juegan una parada clave. Esta noche el Cuervo necesita ganar sí o sí ya que de otra manera se quedará sin chances. En caso de obtener un triunfo, se pondrá a ocho puntos con nueve en juego.

Para este encuentro Rubén Darío Insúa no se guardará nada. A pesar de esto, tendrá un cambio obligado que es el de Rafael Pérez, expulsado contra Racing, y en su lugar ingresará Francisco Peruzzi.

La posible formación de San Lorenzo vs River por la Liga Profesional

Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil elías, Francisco Peruzzi, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro, Nahuel BarriosDT: Rubén Darío Insúa.

La posible formación de River vs San Lorenzo por la Liga Profesional

Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás de la Cruz, Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Lucas BeltránDT: Martín Demichelis.

Datos del partido

  • Instancia: Liga Profesional, fecha 24.
  • Horario: 20:30.
  • Estadio: Pedro Bidegain.
  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Televisación: TNT Sports.

El historial entre San Lorenzo y River

En la era profesional del fútbol argentino, River y San Lorenzo se enfrentaron en 190 oportunidades. El Millonario ganó 74 veces, el Cuervo 53 y empataron en 63 ocasiones. De esta manera, el conjunto de Núñez lleva una diferencia a favor de 21 cotejos.

El último antecedente en el Nuevo Gasómetro fue por la Liga Profesional 2022. En ese encuentro, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ganó por 1-0 con gol de Emanuel Mammana, quien hoy no estará presente.

Últimas noticias