TEMAS DE HOY:

|

Sández le respondió con todo a Cóccaro: "Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha"

El lateral del Xeneize le respondió al uruguayo en las redes sociales tras el tenso cruce que tuvieron en la cancha el domingo pasado.
Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 18,

Por Bianca Pirone

Martes, 08 de marzo de 2022 a las 11 18,

Matías Cóccaro fue el gran protagonista de la noche del domingo cuándo Huracán le ganó 1-0 a Boca por la quinta fecha del fútbol argentino. El futbolista uruguayo ya suma tres tantos en cinco partidos disputados y se estableció como el goleador del equipo.

El Zorro, pícaro cómo lo es él, en el post partido explicó cómo fue la secuencia del gol en la Bombonera y dejó una declaración polémica que ya tiene una contundente respuesta por el lado de Boca. "Le dije a Sández que me había marcado bien toda la noche, que trabajaba bien la pelota quieta, que me había ganado todo el partido. Un poco de mufa nada más", confesó el atacante.

Y en este contexto, al lateral del Xeneize no le gustó nada sus palabras y salió al cruce en las redes sociales. "Increíble como necesitas de Boca para aparecer en los medios. Te quisiste inflar más y declaraste algo QUE SABES BIEN QUE NO FUE ASÍ, solo para figurar", lanzó el joven de 21 años en su cuenta de Instagram. 

Sandez dejó correr las horas, pero luego durante la tarde del lunes le contestó de manera contundente a su rival. "Que quede claro que no me saco ninguna responsabilidad, pero tampoco voy a dejar que este muchacho invente cosas y venda humo de esa manera". Y advirtió, sin dar muchas vueltas: "Ya nos vamos a volver a cruzar en una cancha”.

Cóccaro llegó a Huracán en julio de 2021 y tiene contrato hasta junio de 2022. Su pase pertenece a Montevideo City Torque, donde no era titular y llegó a Argentina en busca de sumar minutos. Como explicó luego del partido con triunfo 2-0 ante Vélez Sarsfield, siendo autor de ambos tantos, quise salir de mi zona de confort y ser titular”. Una gran apuesta del Globo que está dejando mucho qué hablar. 

Últimas noticias