TEMAS DE HOY:

|

Santos, rival de Boca, se quedó sin DT

De forma inesperada, Ariel Holan presentó su renuncia como entrenador del club brasileño.
Lunes, 26 de abril de 2021 a las 12 52,

Por Redacción

Lunes, 26 de abril de 2021 a las 12 52,

El entrenador argentino ex Independiente, Ariel Holan, presentó su renuncia como DT del Santos esta mañana. De forma inesperada puso fin a su ciclo en el Peixe y mañana ante Boca dirigirá el último partido en el club. El Xeneize es rival de Santos en la Copa Libertadores, y buscará aprovechar este desconcierto.

Andrés Rueda, presidente del Santos, anunció la noticia esta mañana en una conferencia de prensa. Holan en principio va a estar en el banco mañana ante Boca, aunque el mandamás del club brasileño puso un manto de duda sobre esta situación.

El ciclo de Holan fue muy corto al frente del Santos: dirigió solo 12 partidos logrando 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Cabe destacar que el Peixe viene de ser finalista de la Copa Libertadores 2020, donde justamente eliminó a Boca en semifinales con un contundente 3 a 0 en Brasil.

Pero, ahora la realidad parece que cambió y el Xeneize intentará aprovechar esto para poder vengarse de lo sucedido en aquella semifinal, y poder ponerse el traje de candidato en busca de su séptima Copa Libertadores. Mañana 21.30 en La Bombonera será el encuentro.

Últimas noticias