TEMAS DE HOY:

|

Santos se quiere reforzar con un jugador de Boca

El conjunto brasilero busca a un futbolista importante del Xeneize para reforzarse en la Copa Libertadores
Domingo, 25 de abril de 2021 a las 18 05,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 25 de abril de 2021 a las 18 05,

Santos y Boca comparten el grupo C de la Copa Libertadores, ambos equipos se enfrentaran este martes por la segunda fecha de la primera fase. El Peixe arrancó perdiendo el primer partido del torneo ante Barcelona de Ecuador. Por este motivo, Ariel Holan y el club busca a una figura xeneize para reforzar el plantel y Lisandro López es el elegido.

El conjunto de San Pablo ya tiene la posibilidad de fichar y buscará cerrar lo antes posible la incorporación del defensor. Según informó Cesar Merlo, ya hubo contactos entre el club y el entorno de López, que espera una oferta formal en los próximos días.

Ernesto Goñi, representante del central, ya se había referido a la posibilidad de un traspaso, cuando el futbolista era duda en el conjunto de Miguel Ángel Russo. "Está claro que si la situación NO cambia, Lisandro va a tener que salir. Volvió de Europa con la ilusión de ser protagonista. Hizo 8 goles, 3 títulos. Llegó una dirigencia y un DT nuevo y cambiaron de opinión respecto a él y no por rendimiento", sentenció el agente.

No es la primera vez que el central suena para incorporarse al elenco de Brasil, que luego de ser subcampeón de la pasada copa sufrió algunas bajas. Ahora su figura, Yefferson Soteldo, partirá rumbo a la MLS. Desde el club argentino todavía no emitieron opinión, pero si llega una propuesta, lo analizaran.

Últimas noticias