TEMAS DE HOY:

|

Scaloni, candidato a mejor DT en los premios The Best

El seleccionador de Argentina está nominado al Mejor Entrenador de la FIFA junto a Pep Guardiola, el Cholo Simeone y cuatro técnicos más.
Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 15 02,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 15 02,

Durante la mañana del lunes, lFIFA dio a conocer a los nominados en las distintas categorías para los premios The Best 2021 que reconocen a los mejores personajes del fútbol mundial en la actual temporada.

En total, se entregarán galardones en 7 categorías: mejor jugador, mejor entrenador y mejor arquero, tanto en la rama masculina como en la femenina y serán anunciados en la ceremonia que se realizará de manera virtual el 17 de enero del año próximo.

Cómo es de gran costumbre, Lionel Messi se encuentra entre los candidatos a ganar en la categoría de mejor futbolista, pero la grata sorpresa fue la aparición de Lionel Scaloni en la terna de "Mejor Entrenador 2021" junto a Pep Guardiola, Antonio Conte de Tottenham, Hansi Flick de la Selección de Alemania, Roberto Mancini de Italia, y Thomas Tuchel que dirige a Chelsea.

Los ganadores será elegidos a partir del voto de los entrenadores y entrenadoras actuales de las selecciones (uno por equipo), los capitanes y capitanas actuales de las selecciones (uno por equipo), un periodista especializado que represente al territorio de cada selección y los aficionados de todo el mundo. Los cuatro grupos de votantes del jurado tienen el mismo peso electoral.

La FIFA ya habilitó la votación a través de su página web y los fanáticos ya pueden comenzar a elegir a sus favoritos hasta el próximo 10 de diciembre. Luego, los tres finalistas en cada categoría serán anunciados en los primeros días de enero.

Messi irá por un nuevo premio:

Entre los nominados al premio The Best a mejor jugador en la rama masculina que competirán con Messi se destacan los nombres de Cristiano Ronaldo (Manchester United), Neymar (PSG), Kylian Mbappé (PSG), Robert Lewandowski (FC Bayern München).

En la edición pasada se llevó la mención el polaco, pero en el año 2019 el astro argentino también supo llevarse el premio a su casa.

Candidatos a "Mejor Jugador"

Últimas noticias