Desde las 20:30hs, la Selección Argentina visitará a Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo para disputar el clásico correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

El conjunto albiceleste llega al partido con incógnita resulta sobre Lionel MessiLa Pulga se perdió los últimos dos partidos con PSG por una serie de molestias musculares a las que se le sumó la contusión que sufrió en la rodilla izquierda por una patada que recibió en el cruce con Venezuela, pero estaría en condiciones para ir desde el arranque.

En la Selección vieron que su evolución es buena y determinaron que Leo sea el que dé la última palabra para jugar o no. Sin muchas dudas, el capitán y emblema de la Albiceleste decidió que saldrá a la cancha para enfrentar a Uruguay y a Brasil el próximo martes.

Scaloni diagrama el equipo para enfrentar a Uruguay: Messi irá de titular

Mientras tanto, con la presencia confirmada de capitán en la cancha, Lionel Scaloni define a los otros 10 jugadores que acompañen a la Pulga.

En primer lugar, otro de los jugadores del PSG que atraviesa dificultades es Leandro Paredes, quien aún se recupera de un desgarro en el cuádriceps que sufrió a mediados de octubre en el último Argentina-Perú.

Pero, diferencia del astro, el mediocampista no volvió a sumar minutos y hoy no estará en el equipo titular y será reemplazo por Guido Rodriguez. Esperan a que pueda estar ante Brasil, pero su presencia aún es una incógnita. 

Scaloni diagrama el equipo para enfrentar a Uruguay: Messi irá de titular

Entonces, la posible formación de Argentina vs Uruguay es: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi

Y el conjunto de Charrúa iría con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Lucas Torreira; Facundo Torres o Brian Rodríguez y Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.