TEMAS DE HOY:

|

Scaloni podría llamar a un jugador de River por la baja de Guido Rodríguez

El volante del Betis no podrá estar en las eliminatorias por tener coronavirus, y el DT de la albiceleste está pensando en sumar a un futbolista del Millonario.
Martes, 25 de enero de 2022 a las 11 22,

Por Redacción

Martes, 25 de enero de 2022 a las 11 22,

La selección Argentina está en un gran momento. Viene de ganar la Copa América a mitad del año pasado, y a fines de 2021 selló su clasificación al mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de antelación. Además arrastra un invicto de todo el año, por lo que las cosas sonríen para Lionel Scaloni. El DT dio la lista de convocados para lo próxima doble fecha de eliminatorias en las que enfrentará a Chile y Colombia.

Con el objetivo ya cumplido, el DT decidió licenciar a Lionel Messi que se recuperó recientemente del coronavirus, y en su nómina, salvo algunas sorpresa aparecen más o menos los mismos nombres de siempre. Estos partidos serán importante para Scaloni para asentar la nómina que viajará en noviembre en busca del sueño mundialista.

Pero, en las últimas horas se confirmó una baja para el DT: Guido Rodríguez dio positivo en su PCR por lo que no pudo viajar y ser parte de la delegación. Por esta situación, Scaloni analiza diversas variantes para poder tener alternativas a la hora de formar el mediocampo argentino que tiene a Leandro Paredes como titular indiscutido.

Ante este panorma, Lionel Scaloni analiza la posibilidad de sumar a Enzo Fernández a la delegación argentina. El volante de River ya había sido llamado en la convocatoria anterior donde el DT llamó a muchos jovenes, que no jugaron, pero que fueron con la intención de sumarse al grupo y ganar experiencia con el compartir plantel con los habituales jugadores de la selección.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias