TEMAS DE HOY:

|

Scaloni tiene a Cuti Romero como duda y a Lo Celso como titular

A un día para el encuentro con Ecuador, el DT de la Albiceleste no puede contar con un jugador clave y se complica el armado del 11 titular.
Viernes, 02 de julio de 2021 a las 19 33,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 02 de julio de 2021 a las 19 33,

En el día de hoy, Lionel Scaloni dio la conferencia previa al duelo de cuartos ante el conjunto de Gustavo Alfaro. En la misma, el entrenador volvió a la vieja costumbre de no confirmar el equipo que saldrá a la cancha. Tan solo confirmó a un Giovani Lo Celso y afirmó que esperaran a Cuti Romero hasta el último momento. 

"Ecuador no juega a encerrarse, sino que sale a buscar y a presionar. Lo Celso es un jugador que cada vez que ha estado en condiciones ha sido titular, mañana lo será", comentó el técnico. El futbolista del Tottenham arrastraba una molestia, pero Scaloni avisó que "por suerte ahora está en buenas condiciones" y finalmente será de la partida.

¿Llega el Cuti?

Por otro lado, el Cuti se ha vuelto uno de los indiscutibles luego de su aparición en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, en el partido frente a Colombia, previo a la Copa América, el defensor sufrió una distención en la rodilla. Debido a esto, se perdió gran parte del torneo y desde Atalanta presionan para que no juegue por miedo a que se vuelva una lesión peor. 

Pese a las presiones del club italiano, el DT declaró: "Tengo todavía la duda de Cristian Romero y vamos a esperar un día más. En caso de que no se recupere al 100% entraría Germán Pezzella. Esperaremos para confirmarlo"

Probable 11 para mañana

Aunque las lesiones han sofocado a la Selección, hay varios nombres que siguen siendo fija y mañana podrían ir desde el arranque. La Albiceleste formaría con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña o Tagliafico; De Paul, Paredes, Rodríguez o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Papu Gómez.

Últimas noticias