TEMAS DE HOY:

|

Alfaro a Tite: “Usted dignifica esto. Usted va a terminar siendo campeón del mundo”

Luego de la clasificación agónica de Ecuador, el entrenador argentino sorprendió a su par brasilero con un gran elogio.
Domingo, 27 de junio de 2021 a las 20 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 27 de junio de 2021 a las 20 42,

La Selección que dirige Gustavo Alfaro se jugaba la clasificación a los cuartos de final de la Copa América. Su equipo no tenía que perder ante Brasil y esperar una derrota de Venezuela ante Perú. Para su suerte, los de Ricardo Gareca vencieron 1 a 0 a la Vinotinto y la Tricolor empató con la Verdeamarela. Luego del encuentro, Alfaro se acercó a saludar a Tite y mantuvieron una charla en la que el argentino llenó de halagos al su rival.  

“Usted dignifica esto. Usted va a terminar siendo campeón del mundo", le afirmó Lechuga a Tite. Además le pidió que "resista en su cargo y se acuerde de sus palabras". El director técnico no pudo contener su emoción y soltó algunas lágrimas. Ambos se fundieron en un gran abrazo y se despidieron.

Ecuador empató tres partidos y perdió uno en la fase de grupos, solo cayó ante Colombia en la primera fecha. El ex entrenador de Boca acumula cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas en su ciclo al mando del combinado ecuatoriano. De esta manera, su equipo posiblemente se enfrente a Selección Argentinaen caso de que maña le gane a Bolivia

Por su parte, Los dirigidos por Tite siguen todavía no han perdido en el certamen y estiraron su invicto a 11 encuentros sin derrotas. Además de finalizar como puntero en su grupo en el torneo, se encuentran primeros en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Últimas noticias