TEMAS DE HOY:

|

Scaloni tiene una sola duda para el partido de hoy

Tagliafico no está al 100% en lo físico, y quedó descartado, por lo que el DT esperará hasta último momento. Los otros 10 parece tenerlos en claro.
Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 15 22,

Por Redacción

Jueves, 12 de noviembre de 2020 a las 15 22,

Argentina arrancó con el pie derecho en estas eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En la primera fecha se impuso ante Ecuador, aunque no jugó bien. Luego, viajó a La Paz donde no solo mostró una buena imagen sino que pudo llevarse una victoria de la siempre complicada altura tras 15 años.

A horas del partido contra Paraguay Lionel Scaloni parece tener una sola duda producto de los problemas físicos que arrastra Tagliafico, que lo dejan afuera del partido de hoy. Y, vale aclarar, que fue una semana complicada para el DT porque por los casos de coronavirus en Italia estuvo en duda la participación de Correa y Martínez Quarta. De hecho, el Chino llegó al país ayer pero será titular.

Solo le queda resolver a Scaloni quien reemplazará al ex Independiente. Los candidatos son Facundo Medina (ex River y Talleres) y Lisandro Martínez (ex Defensa y Justicia). En cualquiera de los dos casos, tienen poco rodaje en la selección pero seguramente será una gran chance para, justamente, poder demostrar que están a la altura.

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Facundo Medina o Lisandro Martínez; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martinez serían los once que pondrá Lionel Scaloni. La buena noticia de esto, más allá de la duda, es que parece que el DT "encontró" el equipo y le dará rodaje.

Últimas noticias