TEMAS DE HOY:

|

Scocco explotó por el gol anulado a Newell's en La Bombonera: "Dan vergüenza, lamentable"

El ex River manifestó toda su furia en las redes sociales luego de que el VAR le anule un gol por una falta previa a la Lepra en el partido vs Boca.

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 22 52,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 24 de julio de 2023 a las 22 52,

Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, Boca venció a Newell's en La Bombonera por 2-1 con los goles de Hoyos en contra tras un remate de Valentín Barco y el restante de Cristian Medina, mientras que para la Lepra descontó Jorge Recalde sobre el final. De esta manera, el Xeneize sigue acomodándose en la tabla anual del fútbol argentino que determina los clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2024. Ahora, el equipo de Jorge Almirón escaló al séptimo puesto y está a solo tres puntos de Defensa y Justicia, que ocupa el último cupo a la Libertadores.

Durante el complemento, se dio una polémica que dio que hablar. El paraguayo Jorge Recalde había marcado lo que significaba el descuento para Newell's, pero el tanto fue anulado por Fernando Echenique por un agarrón previo a Nicolás Valentini, confirmado luego por el VAR. Esto hizo explotar a todos en la Lepra, que viene de queja en queja con los arbitrajes. Quien no se quedó atrás fue Ignacio Scocco, que mostró toda su furia contra los árbitros y el VAR con un mensaje en sus redes sociales.

La bronca de Scocco por el gol anulado a Newell's vs Boca

Luego de que se anule el gol de Newell's, el ex River explotó con un fuerte mensaje en su cuenta oficial de Twitter -que pasará a llamarse X- (@NachoScocco32ok). Allí, Nacho criticó al arbitraje con duras palabras: "¿Otro más? Déjense de joder, dan vergüenza… son un desastre todos, no se salva nadie… el VAR en el fútbol argentino es lamentable", manifestó el ex delantero. Anteriormente, por otro fallo que anuló un gol de la Lepra en fechas anteriores, había expresado: "El VAR en el fútbol argentino es un desastre…para usarlo así es preferible que no esté…vergonzoso".

En Godoy Cruz también apuntan al arbitraje

Luego de la derrota por 2-0 frente a Banfield, los jugadores de Godoy Cruz lanzaron un comunicado repudiando el arbitraje argentino.

"Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales pero no que siempre perjudiquen al mismo lado. Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al club y al fútbol. No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de copas sea más alevoso todo. Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros. Acá citamos frases que hoy el colegiado dijo: 'Pedila ahora que vas perdiendo', 'No hables que tenés dos partidos en primera', 'Ahora no te voy a cobrar nada'. Todo esto acompañado de risas y soberbia. Muy grave todo".

Últimas noticias