TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó el nuevo destino de Lucas Pratto en el fútbol argentino

Luego de irse de Vélez Sarsfield con el pase en su poder, el ex River seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo semestre.

Martes, 25 de julio de 2023 a las 19 44,

Por Gabriel Piqué

Martes, 25 de julio de 2023 a las 19 44,

Tras fuertes internas en Vélez hace un mes, Lucas Pratto dejó de ser jugador del Fortín. El Oso rescindió su contrato con la institución de común acuerdo con la Comisión Directiva del club de Liniers en medio de una crisis deportiva. Tenía vínculo hasta diciembre de este 2023 pero su bajo rendimiento en un equipo que no venía dando la talla lo dejó como uno de los principales apuntados por los hinchas.

Desde su salida, se rumoreó que Pratto podía llegar al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, aunque esta chance se desvaneció con el correr de las semanas. Ahora, se confirmó cuál será el nuevo destino del Oso en el fútbol argentino.

El nuevo equipo de Lucas Pratto en la Liga Profesional

Esta tarde se confirmó que Lucas Pratto se convertirá en nuevo jugador de Defensa y Justicia. El Oso llega al Halcón con el pase en su poder habiendo arribado a un acuerdo con la institución de Florencio Varela. Ni bien pase la revisión médica, firmará un contrato por un año con opción a seis meses más.

En su último paso por Vélez, el delantero jugó 47 partidos en los que marcó ocho goles y nunca alcanzó un rendimiento óptimo ni una forma física acorde. Diferente fue su primera etapa en Liniers entre 2011 y 2014 donde convirtió 42 tantos en 126 cotejos, y ni hablar de su exitoso ciclo en River. Ahora, vestirá una nueva camiseta en la Liga Profesional.

Nota en desarrollo...

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias