En estas eliminatorias, Argentina logró algo que no sucedía desde hace mucho tiempo, clasificarse holgadamente y con contundencia. A esto, se le sumó la consagración en la Copa América 2021. Por este motivo, es normal que el ánimo de la gente este en alza. Pese a que faltan varios meses para el Mundial, esta expectativa aumentó aún más cuando hace unos días se filtró la camiseta que usaría la Selección en la Máxima Cita.

La nueva camiseta de Argentina

Footyheadlines, página que suele viralizar y adelantar los estrenos de las indumentarias de selecciones, compartió el modelo y escribió: "Las franjas de la nueva camiseta son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos franjas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio".

Todas las imágenes de la nueva camiseta en el Instagram @nohaydt_

Según informan, la misma sería presentada en el mes de septiembre. No obstante, el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, que suele cubrir a la Albiceleste, afirmó que están cerca de presentar la nueva indumentaria. La misma será utilizada en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Debate en redes

Este nuevo modelo generó muchas reacciones en redes sociales y dividió un poco las aguas entre los fanáticos. Aunque, la gran mayoría minimizó el tema de la ropa y realzó la importancia del plantel que dirige Lionel Scaloni.