TEMAS DE HOY:

|

Se presentó "M10 Memorial", el lugar en el que descansará Diego Armando Maradona

En el aniversario número 63 de Diego, sus hijos anunciaron la construcción del edificio en la Ciudad de Buenos Aires al que trasladarán su cuerpo.

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 09 24,

Por Matías Moreno

Martes, 31 de octubre de 2023 a las 09 24,
(Foto: Instagram - m10memorial)

Diego Armando Maradona hubiera cumplido 63 años el lunes 30 de octubre. A lo largo de todo el día, se dieron muchas muestras de afecto y saludos en las redes sociales para recordarlo en un nuevo aniversario de su nacimiento. En este contexto, sus hijos se encontraron nuevamente y anunciaron el inicio de la construcción del M10 Memorial, el edificio al que trasladarán el cuerpo del Pelusa, para que todos puedan recordarlo y visitarlo.

La obra estará emplazada en la Explanada de Bajo de la Ciudad de Buenos Aires. En un comunicado en redes sociales, Dalma, Giannina, Jana, Diego Fernando y Diego Jr., como parte de la Fundación Maradona, celebraron el acuerdo con el Gobierno Nacional, el Gobierno de la Ciudad y la Corporación Puerto Madero. En el lanzamiento, a metros de Casa Rosada, estuvieron todos menos Diego Jr., quien acompañó desde Nápoles. Participó Juanse, quien tocó el tema que musicalizó su partido homenaje: "Para siempre, Diego" Se espera que la construcción esté finalizada para 2025.

El comunicado oficial del lanzamiento de "M10 Memorial"

"Hoy queremos anunciarles el comienzo del proyecto Memorial donde nuestro padre encontrará descanso eterno cerca del amor del pueblo argentino.

El M10 Memorial será emplazado en la Explanada del Bajo de la Ciudad de Buenos Aires y culminará su construcción en 2025.

Para honrar su legado y cumplir su voluntad, esta tarde participamos de la firma de los compromisos correspondientes y de un homenaje para dar inicio a esta nueva etapa.

Agradecemos al Gobierno Nacional, al Gobierno de la Ciudad y a la Corporación Puerto Madero por su colaboración y compromiso.

En cada mural, tatuaje, canción y homenaje, nuestro padre está presente. Gracias a la comunidad maradoneana por el amor de siempre".

Últimas noticias