TEMAS DE HOY:

|

Se siente campeón: Neymar le agregó la sexta estrella al escudo de Brasil y se hizo viral

El futbolista brasileño subió una particular imagen mostrando que le agregó la sexta estrella al escudo de Brasil, asegurando que serán campeones en Qatar.

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 10 12,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 20 de noviembre de 2022 a las 10 12,

La espera se hizo larga, pero finalmente hoy comenzará el Mundial de Qatar 2022. El anfitrión se enfrentará a la Selección de Ecuador desde las 13, dando inicio así a la 22° edición de la Copa del Mundo. Será el único partido que tendrá lugar este domingo, ya que el certamen seguirá a partir del lunes con tres partidos, y ya desde el martes hasta que finalice la fase de grupos, se disputarán cuatro cotejos por día. Entre las candidatas, Inglaterra debutará el lunes ante Irán, Argentina el martes vs Arabia Saudita y el mismo día Francia ante Australia. Además, Alemania comenzará su camino enfrentando a Japón el miércoles al mismo tiempo que España debutará ante Costa Rica. Por otro lado, Brasil se estrenará contra Serbia el día jueves.

La Selección brasileña hace tiempo que no es protagonista en la Copa del Mundo. Luego de campeonar en Corea-Japón 2002, se quedó afuera en cuartos de final en 2006, 2010 y 2018, mientras que en 2014 perdió 7-1 ante Alemania en semifinales y de local. Sin embargo, hay una gran expectativa en el país vecino, porque a pesar de haber perdido la Copa América ante Argentina, Brasil realizó unas muy buenas eliminatorias. En este sentido, Neymar se mostró muy confiado y le agregó la sexta estrella al escudo de su Selección, mostrándolo en las redes.

Neymar se siente campeón del Mundial: Le agregó la sexta estrella al escudo de Brasil

El futbolista del Paris Saint-Germain y figura de la Selección de Brasil, compartió una particular imagen en su cuenta oficial de Instagram. En la misma, le sacó una foto al pantalón corto de su Selección que en ese momento llevaba puesto, y a las cinco estrellas correspondientes a los cinco mundiales de los brasileños (1958, 1962, 1970, 1994, 2002), le agregó una extra, dando a entender sin palabras que se ve como campeón del Mundial de Qatar 2022. Inmediatamente, la publicación se hizo viral entre los usuarios en las redes sociales.

Algunos se burlaron considerando que Neymar se "automufó", aunque algunos otros aseguraron a modo de broma que esto generalmente no afecta a los brasileños. Entre otros, así se expresaron algunos de los usuarios en las redes: "Si. Gabigol tocó la copa, lo trataron de mufa, y nos clavó 2 pepas. Así que mejor miremos para otro lado y olvidémonos pronto", "Los brasileños están autorizados para todo", "Pero no existe la mufa en Brasil".

El calendario de Brasil en el Mundial de Qatar 2022

El conjunto brasileño comenzará su camino mundialista enfrentando a Serbia el próximo jueves a las 16. Luego, jugará ante Suiza el lunes 28 de noviembre a las 13, y cerrará su participación en el Grupo G frente a Camerún, el viernes 2 de diciembre desde las 16. En caso de acceder a octavos de final, en dicha instancia se cruzará ante una Selección del Grupo H, integrado por Portugal, Uruguay, Corea del Sur y Ghana.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias