TEMAS DE HOY:

|

¿Se va de Boca?: revelan el interés de Inter Miami por Marcos Rojo

De cara a la primera temporada completa con Lionel Messi, el central del Xeneize es uno de los apuntados por Las Garzas para la defensa.

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 09 56,

Por Matías Moreno

Martes, 26 de diciembre de 2023 a las 09 56,
(Foto: AFP)

En 2024, Inter Miami afrontará la primera temporada completa con Lionel Messi, quien arribó a mediados de la anterior. La primera vuelta hecha por el elenco estadounidense fue floja y ni la actuación estelar del argentino fue capaz de ayudar para que ingresaran a los Playoffs de la Major League Soccer. En este sentido, buscará reforzarse para sumar jerarquía al plantel y poder pelear por todas las competiciones posibles, con la Concachampions como uno de los principales objetivos. Además, otra de las tareas será defender el título de la Leagues Cup.

Uno de los puntos más flojos de Las Garzas en la última campaña fue la defensa y tanto Messi como Gerardo Martino lo saben. Por esta razón, según informó el periodista Hernán Castillo, ambos se contactaron con Marcos Rojo para intentar convencerlo de que se sume al proyecto. Sin embargo, el interés desde Miami no sería el único: Palmeiras, equipo al que Rojo ya rechazó en el pasado, volvería a la carga para ficharlo. Cabe destacar que el ex futbolista de la Selección Argentina tiene contrato en Boca hasta el 31 de diciembre de 2025, luego de la última renovación en agosto de este año.

Luis Suárez, el primer refuerzo del Inter Miami

Luego de varios meses de especulaciones, el viernes se hizo oficial: Luis Suárez es nuevo futbolista del Inter Miami. Por su último gran paso en Gremio, los interesados por el uruguayo no faltaron, pero finalmente volverá a reunirse con Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba. Firmó contrato por un año, con opción a ampliarlo por otro más.

Los amistosos de pretemporada del Inter Miami

19 de enero: Selección de El Salvador vs. Inter Miami - El Salvador.

29 de enero: Al-Hilal vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

1 de febrero: Al-Nassr vs. Inter Miami - Arabia Saudita.

4 de febrero: Estrellas de Hong Kong vs. Inter Miami - Hong Kong

7 de febrero: Vissel Kobe vs. Inter Miami - Japón.

15 de febrero: Inter Miami vs. Newell's - Miami

Últimas noticias