TEMAS DE HOY:

|

Siguen los nombres: Ahora San Lorenzo apunta a un DT con pasado en Selección

Luego de terminar su participación en la Liga Profesional, el Ciclón se enfoca en encontrar un nuevo entrenador para el siguiente torneo.
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 19 09,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 19 09,

San Lorenzo pudo cerrar uno de los peores campeonatos de su historia con una alegría. En la última jornada, ante Newell's, los de Boedo lograron una victoria por 3 a 2 y se despidieron de su gente con un triunfo. Este sería el último encuentro de Diego Monarriz como técnico interino, debido a que la dirigencia ya trabaja para cerrar la llegada de un entrenador para el 2022.

En las últimas semanas, el nombre de Luis Zubeldía picó en punta para llegar al Ciclón. El joven DT anunció con anticipación que no seguirá en Lanús y debido a su trabajo con futbolistas juveniles, es muy bien considerado para llegar al conjunto Azulgrana. No obstante, hoy, surgió otro nombre, que tuvo un paso en la Selección, para hacerse cargo del equipo en el siguiente año.

El nuevo candidato

El ahora nuevo apuntado por la comisión directiva es Sebastián Beccacece. Según informó Cristian Camiño en TNT Sports, en la institución quieren al entrenador del Halcón, a quien se le vence su contrato en Varela el próximo 31 de diciembre. Sin embargo, por el momento, estos son simples sondeos.

La experiencia de Beccacece

Esta sería la tercera experiencia de Sebastián al mando de un equipo grande. En 2019 dirigió a Independiente y luego de ser destituido, pasó directamente a Racing. El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli viene de un gran año con Defensa, con quien cerró un muy buen torneo y se coronó en la Recopa Sudamericana ante Palmeiras, posterior campeón de la Copa Libertadores 2021.

Últimas noticias