TEMAS DE HOY:

|

Sin Cavani, los convocados de Diego Martínez para enfrentar a Tigre

El entrenador del Xeneize anunció los citados para jugar en Victoria ante el Matador y el uruguayo no forma parte de la nómina.

Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 09 48,

Por Matías Moreno

Domingo, 04 de febrero de 2024 a las 09 48,
(Foto: Boca Juniors)

Boca se prepara de cara a una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Este lunes, desde las 19:45, visitará a Tigre en el Estadio José Dellagiovanna, en busca de la primera victoria en el torneo. El inicio, hasta el momento, registra dos empates: 0-0 ante Platense como visitante y 1-1 ante Sarmiento de local (en cancha de San Lorenzo). El ciclo de Diego Martínez da sus primeros pasos oficiales, después de la pretemporada realizada en Boca Predio y las victorias en los amistosos.

El sábado por la noche, el director técnico del Xeneize dio a conocer los convocados para jugar en Victoria. Después de la molestia muscular sufrida ante el Verde, Edinson Cavani no forma parte de la nómina. El uruguayo pidió el cambio en el Nuevo Gasómetro, cuando faltaban 15 minutos para el final del partido: los estudios descartaron una lesión muscular pero sí arrojaron como resultado una fuerte contractura, que lo margina del duelo ante el Matador. Como novedad, se encuentra Lautaro Blanco, quien fue presentado el miércoles como nuevo refuerzo y tiene su primera citación. Además, se destacan las ausencias de Bruno Valdez y Vicente Taborda y las presencias del juvenil Lautaro Di Lollo y Jorman Campuzano, quien también había sufrido una molestia frente a Sarmiento.

La lista de convocados de Boca para enfrentar a Tigre

Arqueros: Sergio Romero y Javier García.

Defensores: Jorge Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula, Frank Fabra, Lucas Blondel, Marcelo Weigandt y Lautaro Blanco.

Volantes: Jorman Campuzano, Guillermo Pol Fernández, Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón y Jabes Saralegui

Delanteros: Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

La posible formación

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luca Langoni, Guillermo Pol Fernández, Jabes Saralegui, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Darío Benedetto.

Últimas noticias