TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Carlos Tevez fue ofrecido a Rosario Central para ser el nuevo DT

El Pollo Vignolo aseguró en F90 que el Apache ya tiene ofertas para dirigir en el fútbol argentino
Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 15 10,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 15 10,

Tras anunciar su retiro definitivo del fútbol profesional, Carlitos Tevez también sorprendió a todos al mencionar su nuevo proyecto personal para convertirse en director técnico. 

"Voy a dirigir, tomé la decisión. Hace cuatro o cinco meses que estoy trabajando", anunció semanas atrás en el programa Animales Sueltos del canal América. 

Y ahora, tan solo 10 días después, parecería que el Apache ya tiene grandes propuestas de clubes de la primera división del fútbol argentino. Así lo anunció Sebastián Vignolo durante la edición de F90 en ESPN. 

"Tevez ya recibió una oferta para dirigir a un equipo del fútbol argentino. Él y el Chapa Retegui fueron ofrecidos para hacer dupla técnica en Rosario Central", reveló el Pollo.  

Tras la salida de Leandro Somoza del primer equipo el lunes pasado, el Canalla se metió en la búsqueda de un nuevo DT y no vería con malos ojos contar con los trabajos del ex futbolista para afrontar los partidos de la Liga Profesional y de la Copa Argentina.  

Central, que todavía no pudo ganar en el campeonato local, tras empatar 0-0 con Lanús y perder 2-0 ante Huracán, viene urgido de buenos resultados para meterse a pleno en la pelea por el título

Sin embargo, la información sorpresiva no terminó allí. El conductor y relator también advirtió que hubo otro club interesado pero que Tevez ya decidió rechazar. "Aldosivi se comunicó con Carlitos, pero le dijo que no", manifestó.

¿Será entonces que iniciará su carrera técnica en el conjunto rosarino?

Tevez y Chapa Retegui, la dupla que quiere Rosario Central:

El Apache, que quiere iniciar su carrera profesional como técnico, fue ofrecido junto al Chapa Retegui para ponerse el buzo de entrenador en Rosario en reemplazo de Somoza.

En una reunión entre la dirigencia y Christian Bragarnik por el futuro de varios jugadores, el empresario y máximo accionista de Elche de España, tiró sobre la mesa la posibilidad de que el Tevez llegue a la institución cómo nuevo entrenador.  

Sin embargo, en paralelo, la comisión directiva de Rosario se encuentra negociando con Pablo Vitamina Sánchez, DT que desde diciembre del 2021 se encuentra sin club tras su salida de Audax Italiano, de la primera división de Chile.

Los números ya estaban acercando a ambas partes, pero la aparición de Tevez descolocó los planes

Últimas noticias