TEMAS DE HOY:

|

Tevez dijo presente en el recital de Tini Stoessel

El Apache disfrutó el show junto a su familia en el Hipódromo de Palermo
Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 15 51,

Por Bianca Pirone

Domingo, 29 de mayo de 2022 a las 15 51,

El sábado por la noche Carlos Tevez disfrutó del último recital de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo. El Apache, junto a su esposa e hijas, vivieron de cerca el show y luego posaron junto a la cantante de 25 años tras bambalinas.

Dentro del marco del "Tini Tour 2022", la artista argentina realizó más de cinco funciones musicales en la última semana y este sábado finalizó la presentación con invitados de lujo.

Tras el recital, la gloria de Boca se sacó una foto con la reconocida cantante y la publicó en sus historias de Instagram con el mensaje: "Gracias @tinistoessel y familia por la invitación".

Tevez y su familia junto a Tini Stoessel

Aunque parezca llamativo, no es la primera vez que Carlitos se encuentra con Tini. 

En 2015, cuando la cantante hizo un gira por Europa sobre la novela infantil "Violetta", Tevez se encontraba jugando en la Juventus y llevó a sus hijas a presenciar el show que se realizó en Turín.

Tras el espectáculo se encontraron, posaron junto a una camiseta N°10 de la Vecchia Signora y se agradecieron mutuamente en redes sociales.

Rodrigo De Paul siguió el show a la distancia:

El volante de la Selección Argentina que se encuentra en Bilbao entrenando junto al resto de sus compañeros, aprovechó el tiempo libre durante la noche española y prendió el streaming para disfrutar el recital por la plataforma de Star+ .

A pocos días de enfrentar a Italia en la Finalissima en el Wembley Stadium, De Paul no quiso perderse el espectáculo de su pareja y utilizó su computadora para ver todo. 

Además, con su humor característica, publicó una historia en Instagram y bromeó: "Dale che, ¿Cuánto falta?" 

De Paul siguiendo a la distancia a Tini

Últimas noticias