TEMAS DE HOY:

|

Tenso cruce entre Chanchi Estévez y Walter Queijeiro: “Cuando quieras lo arreglamos mano a mano”

Después de una acalorada discusión, el ex futbolista invitó a pelear al periodista "cuando se apaguen las cámaras" del reality dónde ambos participan
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 46,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 13 46,

Luego del desopilante cruce entre Chanchi Estevez y Walter Queijeiro hace algunas semanas atrás, los participantes del reality show "El Hotel de los Famosos", de El Trece, volvieron a cruzarse en vivo pero esta vez la discusión tomó un clima mucho caliente.

 A diferencia del primer encontronazo dónde sólo hubo algunos comentarios al aire, esta vez los personajes terminaron de pie y se amenazaron con resolver sus problemas a los golpes. Sin embargo, los demás compañeros presentes calmaron la situación y todo culminó con un simple cruce verbal.

Mientras el periodista conversaba con Sabrina Carballo, el Chanchi realizó varias interrupciones para hablarle a la integrante de su equipo. Quejeiro aguantó algunos cortes hasta que se saturó: “Hacele un teleprónter, hacele un teleprónter y que ella vaya leyendo lo que vos querés. A lo que el ex jugador de Racing contestó: “Eso habla muy bien de vos de que te dirijas de esa manera a una mujer y la trates así”.

Ya de pie y con otro tono, el periodista confrontó una vez más con el ex futbolista, apuntándolo con el dedo: “A vos te lo estoy diciendo, a vos te lo estoy diciendo”.

El Chanchi, desde su asiento, no se quedó callado: Sentate payaso. Si querés cuando quieras apagamos las cámaras y lo arreglamos nosotros dos mano a mano. Mano a mano”.

Después, fuera de cámara, el ex futbolista y DT  atacó a Queijeiro y lanzó: “Es buen panelista. ¿Por qué no fue al debate? Hay un debate supuestamente afuera... ¿Por qué no fue? Le va a quedar bien eso de chimentero”, declaró.

Poco después de la furiosa discusión, se quedó con la última palabra mientras se retiraba de la zona donde ocurrió la reunión: “¿A quién se comió? Lo voy a romper todo. ¿Sabés qué? Lo voy a romper todo. ¿No me conoce este gil?”.

Por su parte, el periodista no respondió ante los demás y le mandó un mensaje al ex futbolista pero en las tomas individuales: “Que venga a hacer caritas ahora. ¿Te acordás que hacía caritas y se hacía el gracioso? Bueno, se ve que se le terminaron las caras de alegría”, opinó y profundizó aún más el conflicto entre dos de los participantes. 

Últimas noticias