TEMAS DE HOY:

|

Tevez va a la MLS

El periodista Augusto César informó cuál será el nuevo destino del Apache tras finalizar su etapa en Boca
Jueves, 08 de julio de 2021 a las 13 04,

Por Redacción

Jueves, 08 de julio de 2021 a las 13 04,

De forma sorpresiva, Carlos Tevez puso punto final a su ciclo en Boca hace unas semanas. "No tengo nada más para darle a Boca", dijo Carlitos en una conferencia de prensa junto al presidente xeneize Jorge Amor Ameal. Si bien, en su momento admitió que no tenía su futuro definido, y pese a que el retiro a sus 37 años era una opción, había dejado en claro que tenía ganas de seguir jugando pero que no iba a ser en Boca.

En las últimas horas, y mientras disfruta de sus vacaciones en Miami, parece que ya tiene bien establecido que su futuro seguirá ligado al fútbol, más precisamente en la MLS, un destino que ya se especulaba para el Apache en su momento. Según informó el periodista Augusto César en ESPN, Tevez ya tiene definido su futuro, aunque solo resta saber a qué equipo será.

El Atlanta United, equipo comandado por Gabriel Heinze es una de las propuestas que tiene sobre la mes el Apache.Pero, hay dos equipos más de Estados Unidos que lo pretenden: el Inter de Miami, cuyo dueño es David Beckham y donde juega Gonzalo Higuaín, es la propuesta más firme según el periodista; pero también lo quiere sumar a sus filas el Minnesota, aunque corre de atrás.

En los próximos días, quedaría definido el futuro de Carlos Tevez, que seguirá jugando pero ya no lo hará en Boca tal como aclaró en la conferencia que realizó. Un nuevo destino para el Apache que a sus 37 años se convirtió en un trotamundos: jugó en Argentina, obviamente, en Brasil, en Inglaterra, en Italia, en China y ahora tendrá una nueva experiencia en Estados Unidos.

Últimas noticias