TEMAS DE HOY:

|

"The Rise of a Legend", la nueva serie de Apple TV sobre el Mundial de Messi

La plataforma de series y películas publicó el primer adelanto del film que saldrá a la luz el próximo 21 de febrero

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 15 13,

Por Redacción

Jueves, 18 de enero de 2024 a las 15 13,

Ya pasó un año del título obtenido por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y todavía es interminable la cantidad de material audiovisual que hay sobre esa hazaña en el Medio Oriente. Tras el lanzamiento de Muchachos y Elijo Creer, ahora Apple TV+ publicó el tráiler de la nueva película que hará emocionar a todos los fanáticos del fútbol: Messi’s World Cup: The Rise of a Legend (La Copa del Mundo de Messi: el ascenso de una leyenda).

La serie constará de cuatro partes, que serán lanzadas en su totalidad el 21 de febrero, día en que justamente Messi e Inter Miami comienzan su andar en la MLS ante Real Salt Lake. Estos 4 episodios recorrerán los inicios de Messi con la Albiceleste en Mundiales, pasando por la derrota en 2014 ante Alemania hasta la celebración del título en el Mundial de Qatar 2022. "La emocionante historia del mejor atleta vivo del planeta, sus leales seguidores en toda Argentina y aquellos que peregrinaron por todo el mundo para presenciar su épica victoria en la Copa Mundial”, se lee en el comunicado compartido por la plataforma de entretenimiento. 

Además, en su introducción, Apple TV adelanta: "Sigue el épico recorrido de esta leyenda a través de cinco Copas Mundiales que culminó con el triunfo en 2022. Conforme se desarrolla el campeonato, Messi comparte reflexiones muy personales sobre su carrera en la selección nacional y los retos a los que se ha enfrentado"

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al siete veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, explican en la gacetilla de prensa. 

La serie cuenta con la participación estelar de Leo, pero también de personalidades como Rodrigo De Paul, Emiliano Martínez, Enzo Fernández, Gary Lineker y periodistas como Víctor Hugo Morales y Gastón Edul, entre otros.

El propio Messi guiará a los espectadores a través de su historia personal y profesional, detallando los momentos más significativos de su trayectoria con la selección argentina. “No tuve un recorrido fácil. Y bueno, queda una bala”, expresa el astro rosarino a modo de introducción.

Cuándo se estrena la nueva serie documental de Messi:

Si bien Apple TV+ es el principal inversor y la plataforma encargada de publicar la serie, el material cuenta con la producción ejecutiva del ganador del premio Emmy Tim Pastore (Free Solo, Jane), los ganadores de los premios Emmy y Tony Patrick Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner.

La fecha de estreno de la serie documental es el 21 de febrero de 2024 vía Apple TV+.

Últimas noticias